hola tengo un cernicalo americano criado por rafael almagro de un mes y tres semanas troquelado come en el puño y hace saltos al puño mi docil y jugeton. pero tengo un problemon jejeje mi mujer me dio una alegria voy a ser papa y desde entonces e tenido problemas con el pajarito, que si los olores de las kakas que si los olores de la carne, que si los olores del guante, que si pia, que si por que le tienes que dar comida cruda todabia no estan hechados los papeles y lo entrego con todo el material, guante, caperuzas, señuelo piuelas etc si quereis darme algun dinerito por todo o si no lo tendre que regalar por que la verdad es un problemon si quereis mas informacion mi telefono 605 8713 42 /661 74 02 95 mi email damage883@msn.com
Mira si kieres podemos llegar a un acuerdo y yo estoy dispuesto a darte algo que te interesse vale. Mi telefono es 651999759
Yo vivo enGranada dime de donde eres y asi podemos quedar si te interesa que yo estoy de vacaciones. Saludos
muy buenas..
yo te puedo ofrecer una pda con gps,el valor economico ronda los 300e..
el pajaro seria para mi hija de 9 años k tiene el gusanillo de la cetreria,como el padre,economicamente no te puedo ofrecer nada...si te interesa mi tlf es...697736633..
saludos....
quien este interesado que lo haga de verdad no que me ofrezca un dinero y luego se heche para atras ok. yo estoy abierto a sugerencias y no descarto nada, pero a los de granada que el precio lo habeis puesto vosotros y luego no lo quereis.......
Perdona compañero no te ofendas, simplemente te hemos dicho que el precio inicial que te ibamos a pagar nos parecia caro, ya que habiamos mirado las ultimas ventas del foro y se estaban vendiendo por esos precios aproximadamente. No entiendo tu enfado ya que segun tu anuncio lo regalas. Ni siquiera has dejado explicar los motivos, ni la oferta que se te iba a hacer. Me parece que no puedes decir que no estemos interesados, lo que ocurre es que segun tu el pajaro lo adquiriste en un precio y simplemente ahora el precio por el que se venden es inferior. De todas formas si no lo consigues "vender", si que estamos interesados.
Yo no estoy interesado en el pajaro,pero no entiendo esos regalos a cambio de dinero,hubieras acabado antes poniendo Vendo yanky por x00 euros.
Un saludo
Si la vida te da la espalda,tocale el culo,quiza no vuelvas a tener esa oportunidad.
buenas rafajj yo te ofrezco 300€ y un cuidado q nunca habras imaginado
tengo una terraza inmensa para el o ella y como no tengo aimales ni nada(le dedicaria todo el dia a el o a ella) y ademas tengo un intimo amigo cetrero que esta dispuesto a nseñarme todo lo que necesito aprender que no sepa NO SEAS TONTO Y ACEPTA ,NO TE ARREPENTIRAS