Azores, Halcones y Harris en Cabra (Córdoba)
-2 Hembras de Harris de gran tamaño disponibles y listas para su entrega. Nacidas el pasado 4 y 6 de Mayo y de crianza completamente natural, permanecen aún con los padres y tienen unas manos enormes; muy aptas para la caza de liebres y para su futuro uso en la cría en cautividad. Alimentadas a base de conejo, liebre, rata, codorniz, paloma y pollito, y en voladero de grandes dimensiones, ofrecen un aspecto inmejorable de plumaje, colores y salud (las palomas y otras aves de corral pasan por un mínimo de congelación en cámara frigorífica para evitar la transmisión de tricomoniasis y otras enfermedades). Se pueden visitar las instalaciones.
Precio 750€ y 800€ (caperuza, pihuelas, guante, documentación y envío incluidos).
-Otras aves recientemente ofertadas por Azor Centro de Cría JGM y reproducidas en sus instalaciones (ver fotos en mi perfil, AZOR JGM):
Azor Alemán x Checo (Centroeuropeos)……………………….1150€ Macho, 1800€ Hembra
Azor Finlandés x Ruso (consultar)
Halcón Peregrino (Brookei x Peregrinus) (Buen tamaño) 700€ Macho, 1100€ Hembra
Harris Hawks (Varias parejas)……………………………. 400-500€ Macho, 700-800€ Hembra
-Todas las aves son reproducidas y criadas por los padres (sólo se manipulan momentáneamente y con sumo cuidado al anillarlos y ante la preceptiva inspección del SOIVRE).
- Los pollos se entregan con un mínimo de 8 semanas. Se aconseja no obstante retrasar el adiestramiento de estas aves no improntadas hasta que adquieran todo su peso y alcancen completamente su desarrollo orgánico, psíquico y muscular, a fin de manejarlos posteriormente en su adiestramiento con mayor margen en los pesos, salud y fuerza que les permita resistir el traumatismo físico y psíquico de los primeros días del amansamiento (con azores es interesante reducir el estrés durante este periodo de desarrollo en una cámara aislada, fresca, con sombra suficiente y entrada mínima de luz, así como una disposición de posaderos que facilite y estimule el ejercicio natural y la musculación).
- Si se trata de cetreros iniciándose y dependiendo del ave solicitada, se hace entrega de una pequeña guía sobre su manejo y adiestramiento. Para Azores y Halcones se aconseja el aprendizaje previo con otras aves o el seguimiento de un Cetrero experimentado.
Para mayor información dirigirse a:
José García Moreno
C/Pepita Jiménez 4-1º
14940 Cabra (Córdoba)
Tlf.: 659716018
Si desea recibir en casa o por correo electrónico nuestra oferta anual de aves de cetrería y otras especies, podrá solicitarlo también en:
azorcentrodecriajgm@hotmail.com
Harris a la venta (Centro de cria JGM)
- AZOR JGM
- Nuevo
- Nombre completo: José García Moreno
- Relacion con la cetreria: Cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: Acean
- Años practicando cetreria: 30 años mínimo
- Ave que utilizas actualmente: Azores
- Aves que ha utilizado: Azores,cernícalos,peregrinos..
- Trofeos obtenidos: No soy asiduo de las competiciones
- Libros preferidos: El arte de cetrería (F. Rodríguez de la Fuente)...
-
- Junior
- Nombre completo: Dante Norton Haigis
- Relacion con la cetreria: Amante de los halcones
- Asociacion de cetreria: No hay
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Cualquier libro de salgari
Re: Harris a la venta (Centro de cria JGM)
Estimado señor me interesa alguna de sus aves harris y si me pudiera decir si alguna esta entrenada para cazar y si es mansa y el precio .
gracias por todo DANTE NORTON
gracias por todo DANTE NORTON
- rop
- Junior
- Nombre completo: RoP.
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Intento de artesano :)
- Asociacion de cetreria: -
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Falco Sparverius
- Aves que ha utilizado: Falco Sparverius
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: -Cernicalo Americano en la Cetreria Moderna
- Mas datos: Soy de Villa Allende Golf, queria empezar con esto... Ahora tengo una parejita de Cernis cazando en copla (sólo escapes por ahora) y tramitando papeles de Cría en Cautividad. Vamos por más!
Empezando con artesanía cetrera, a ver que sale! - Ubicación: Córdoba, Argentina
soy de cordoba argentina... estoy interesado... pero no se si cubren el envio hasta argentina... espero recibir noticias de ustedes... mi telefono es 03543 432226
son of man, a man in time you'll be...
TE INTERESARIA CAMBIAR UNA HEMBRA DE HARRIS POR UNA HEMBRA DE PEREGRINO DE ESTE AÑO , CON LA DIFERENCIA CLARO . MI TF ES 625171337
-
- Nuevo
- Nombre completo: Lucas Gaston
- Relacion con la cetreria: Aspirante, Afisionado
- Mas datos: Hola, me quiero interesar en la cetreria, estaria bueno que gente con experiencia me ayude, me aconseje asi el dia de mañana puedo tener un ave
hola, soy de Ascension Provincia de Buenos Aires y te estoy llamando a el numero que pusiste en el post y no me da, por favor quiero contactarme con vos lo antes posible
Saludos
Atte. Lucas Vega
Saludos
Atte. Lucas Vega
-"Paso a paso"- Dijo mostasa.
pronto cumplire mi sueño
pronto cumplire mi sueño