Soy Angel, peaso de filandesa que me as traido............. Si señor te vas mejorando.
Tengo que verte con mas tiempo y tomarnos algo pa celebrarlo.
Muchas gracias manfred por los azores que me has traido. peaso de maquinas de matar.
eso para que vean algunos que los pajaros que trae mi amigo manfred ,digan que no son buenos pajaro ,yo hasta el dia de hoy todo lo que ha traido me ha gustado y lo digo por esperiencia , un saludo
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
A mi me trajo dos machos de gavilán ingleses y has resultado ser enormes, casi como las hembras ibericas, muy buen chaval, un saludo a todos, y gracias Manfred.
Como no se distinguir el bien del mal... procuro no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan...
manfred siempre trae buenos ejemplares a mi me trajo una prima de alemana tiene unas manos enormes y la pajara tampoco es chica a parte es un buen tio sigui asi mafre un saludo
manfred ,cuando veas a juan el gordo ,preguntale lo que me he recogido ,que esta año tengo que darte un poco de caña,jajajjaja haber si tengo un poco de tiempo y te echo un toque para tomarnos algo,
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro