Escribo este post para que nadie cometa el mismo error que yo. Empezaré lo más suabe posible comentando mi problemática y que cada uno juzgue y si alguien me puede aconsejar lo agradecería:
Todo comenzo el 17 de junio cuando solicito presupuesto de un material de cetrería a un vendedor que se anunciaba mucho por este foro y que tiene una página Web: (Jose Gabriel Fernandez Valverde - Artesanía Cetrera Jose Gabriel). Me da presupuesto por importe de 295 €, yo acepto y le digo que es urgente y que me lo envíe contra-reembolso. Me contesta diciendo que para garantizar el plazo de 15 días tengo que pagar por adelantado el importe ya que da prioridad a la gente que confía en el y le paga por adelantado. (Inocente de mí) acepto y le hago la transferencia. Pues bien para no cansaros demasiado resumo diciendo que tras dos meses y medio, cincuenta llamadas telefónicas por mi parte y cincuenta disculpas de todo tipo por la suya, todavia no he recibido el material ni por supuesto la devolución del dinero. He decidido hacerlo público porque ya se le deben de haber agotado las disculpas y no contesta a los mail ni al teléfono.