Piratas

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
osky
Senior
Senior
Mensajes: 267
Registrado: 24 Jul 2003, 13:36
Ubicación: Madrid

Piratas

Mensaje por osky »

Otra vez salta en el foro un tema sobre engaños de unos cetreros a otros. No se si en este caso será verdad o no pero sí que conozco un montón de casos en los que se engaña o se intenta engañar.

A todos los PIRATAS que engañáis a los que vamos con buena fe y que somos honrados os quiero decir:

Soys unos mierdas y unos miserables rastreros. Por desgracia no tenéis honor ni valor. Piratas, soys escoria y no valeis nada!

Si álguien se da por aludido él sabrá por qué.

Gracias al foro cada vez se conocen más engaños y con un poco de suerte al cabo de un tiempo la gente honesta dejará de hacer tratos con ellos.

Un saludo para todos los demás,

Óscar

Avatar de Usuario
Borni
Senior
Senior
Mensajes: 421
Registrado: 05 Ene 2004, 23:57
Nombre completo: LUIS
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
Ubicación: Queretaro

Mensaje por Borni »

...Saludos Osky,

A que piratas te refieres? , en esto de la cetreria hay muchos, te recomiendo poner nombres, asi sabremos con quien no hacer tratos, suerte


Atte.
Borni

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

LO MISMO OPINOOOO SE PUEDEN IR A LA MIERDAAA!!! TODOS LOS PIRATAS Q SE ENCONDEN TRAS UN NOMBRE!!! NO PUEDEN DAR LA CARA PORQUE SON UNOS TREMENDOS GAYS COBARDES DE MIERDA...ESA GENTE ES ASI..FALTA DE AUTOESTIMA Y MUY BAJO NIVEL DE APROVACION, POR ESO NECESITAN MENTIR, HABLAR ESTUPIDECES Y DEMAS...BASURAAAAA TOTALLLLLLLLLL

JEJEE SALUDOS

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Si, la verdad es q noto algo de tension....Osky, concreta y nos ayudaras más.Un saludo.

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Mensaje por goshawkrst »

Soy 100% de acuerdo con ustedes!
Saludos!

Avatar de Usuario
jors
Master
Master
Mensajes: 3589
Registrado: 12 Feb 2004, 09:44
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jors »

BICOLOR,A MI ME LA TRAE FLOJA ,PERO LO DE PONER g_y COMO UN INSULTO COLEEGAA....NO SE...TU VERAS!
LO MISMO DIGO SRES,A LA .... MIERDA CON LOS TIMADORES...AL FINAL...TODO SE SABE!!
SALUDOS A TODOS...Y ESPECIFIQUEMOS,QUE YO SOY CRIADOR Y ME GUSTARIA SABER QUIEN HACE LA PUA A QUIEN,SI NO,COMO VAMOS A SABER QUIENES SON LOS TIMADORES????
JORS.

Avatar de Usuario
manuvaz
Master
Master
Mensajes: 1707
Registrado: 22 Feb 2004, 18:19
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Ubicación: Madrid(plaza castilla)
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

opino los mismo q jors

osky
Senior
Senior
Mensajes: 267
Registrado: 24 Jul 2003, 13:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por osky »

Hola. No doy nombres en particular. Basta con ser miembro del foro durante un tiempo para leer los casos de los que hablo. Basta con ir a comprar un pájaro y hacer unas cuantas preguntas para darte cuenta de la catidad de piratas que hay sueltos.

Pongo casos concretos:

Importadores que se quedan con el dinero de los clientes o que venden lo que no se ha pedido.

Venta de pájaros enfermos que mueren en poco tiempo.

Venta de pájaros resabiados o con problemas sin decirlo.

Tramposos que compran un macho y una hembra y luego los intentan vender como pareja de cría. Esto fué muy graciosos porque cuando se descubrió que eran recién comprados el vendedor dijo que como eran dos eran una pareja y que como eran macho y hembra podían criar. ¿Eso es una pareja de cría?

A mí en su día me intentaron vender un macho de harris por 900 euros y el vendedor me dijo que ese era el precio que habían acordado todos los criadores de la Comunidad de Madrid. ¿Se creía el tío que yo era gilipollas o qué?

Mi mensaje va dirigido a todos los PIRATAS en general. Ya vale de engañar a la gente.

Saludos,

Óscar

nyctea
Master
Master
Mensajes: 2602
Registrado: 14 Ago 2003, 15:01
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez
Ubicación: ciudad real (gaditano)

Mensaje por nyctea »

jajajajajajajajajjaja teneis toda la razon de mundo chicos pero el q se sienta aludido me parece q entrara en un coma profundo cuando lea todos sus calificativos,bueno eso si poned nombres asi lo sabremos todos y asi termenaremos ablando todos comentando todo lo q sabemos cada uno..


saludos

Avatar de Usuario
aylmeri
Senior
Senior
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2003, 19:50

Timos

Mensaje por aylmeri »

La verdad que.............Si todos los hijos de .... volaran. Todo el dia estaria nublado. Para mi "amigo" E. M. ( Astudillo, Palencia) Le pedi una hembra de cenicalo,(Esta temporada pasada 2004) acordamos 300 euros de precio. Fui a recogerla al anochecer y me la entrego en una caja de carton. Acto seguido hizo la cesion y le page. Al dia siguiente pese el ave porque me parecia pequeña para ser hembra. Efectivamente era macho. Le llame para decirle que me habia dado un macho en vez de la hembra que habiamos acordado. Y le pedi que me la cambie por una hembra que tenia alli en su jardin y me dijo que no, que tenia una, pero era para el, bien, deacuerdo despues le pedi que me devuelva el dinero y me dijo que nunca devolvia el dinero. Encima de tener que gastar en medicamentos ya que en tres dias enfermo por unas placas amarillentas que traia en la boca, luego me entere que otros cetreros que compraron cernicalos que tambien les venian con placas y se les murieron (eran hermanos del cernicalo que me vendio a mi) Asi que no entendia yo cuando vi la cesion en casa, porque no habia rellenado la casilla en la que daba la opcion en poner una "X" en macho o hembra, la dejo libre y sin rellenar porque el ya sabia que me metia un macho. Podria contar muchas putadas que quiso hacer este hombre a un novato en cetreria de mi pueblo. Timos con ventas de material cetrero. etc. etc. Pero no tengo ganas de recordar semejante gentuza. Un saludo a todos.

tyrannus
Junior
Junior
Mensajes: 68
Registrado: 03 Nov 2004, 23:01
Ubicación: Humanes, Madrid, España.

Mensaje por tyrannus »

Propongo al administrador, moderadores o a quien competa crear un foro de gentuza (o timadores o como coño se les quiera llamar) para que todos los foreros estemos al día en lo que a usureros se refiere. Con un par de cojo...!.

Avatar de Usuario
aylmeri
Senior
Senior
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2003, 19:50

Perfecto.

Mensaje por aylmeri »

Tyrannus,estoy totalmente de acuerdo contigo, ojala se haga algo de eso, asi sabriamos con quien hay que andar con pies de plomo y calmaria mucho a los que ya andan de pirata y aprovechandose de la gente novel o de buena Fe. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Jox
Master
Master
Mensajes: 1003
Registrado: 07 Ene 2004, 17:43
Ubicación: Castellón

Mensaje por Jox »

Siempre hay y habra gente aprovechona, y a esos os digo: IROS A LA P_U_T_A MIERDA (si no lo pongo asi me ponen puntitos), no os mereceis el nombre ni de artesanos, ni cetreros, ni nada de nada, personalmente no he tenido aun malas experiencias, pero quiero ser precavido y que me ayudeis los expertos, y decid sin miedo cada timo que os hagan y cada jugarreta, xq yo porlomenos ayudare en lo que pueda, y ademas todos serermos mas precavidos y esos se qdaran sin clietnes
saludos y un abrazo a todo ser honrado

nyctea
Master
Master
Mensajes: 2602
Registrado: 14 Ago 2003, 15:01
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez
Ubicación: ciudad real (gaditano)

Mensaje por nyctea »

esto me gusta asi chicos seguid asi y ya veras como se acaban las tonterias chavales esto esta muy bien ya cuando coja confianza en este tema ablare yo tambien pero mientras cerrare el pico.jajajajajajajaja me encanta, sin miedo seguid asi.


saludos

Avatar de Usuario
Nekira
Senior
Senior
Mensajes: 495
Registrado: 25 Feb 2004, 19:24
Nombre completo: Lidia Rodriguez
Relacion con la cetreria: Cetrera
Años practicando cetreria: 16
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
Mas datos: Licenciada en Biología
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nekira »

Eso esta bastante bien chicos. Creo que para acabar con los timos hay que decir quien tima porque si no al final muchos otros pueden caer en el mismo engaño en el que uno cayó un día. creo que por lo menos para qeu lo demás no caigan en la misma trampa habría que contarlo y que se jodan los timadores.
Saludos

manuel2
Veterano
Veterano
Mensajes: 908
Registrado: 29 Ene 2004, 19:13
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: alicantina
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
Libros preferidos: Todos te aportan algo.
Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
Ubicación: elche( Alicante)

Mensaje por manuel2 »

estoy deacuerdo con vosotros esta gente( desgraciadamente cada vez son mas) queriendo engañar y aprovecharse de la probre gente lo que esta haciendo es ensuciar el nombre de la cetreria, por que ellos que se creen grandes cetreros en realidad son grandes mercenarios y nada mas por que ademas la mayoria creyendo saberse con la verdad absoluta no tienen ni zorra idea.
Un saludo a todos.

osky
Senior
Senior
Mensajes: 267
Registrado: 24 Jul 2003, 13:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por osky »

Me parece buena idea lo que ha hecho Ayleri. Pone sólo las iniciales del PIRATA y dónde vive. Así no hay posibilidad de reclamaciones, denuncias...

Nyctea, ¿te animas?

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

crear un foro BASURA????????? QUE DICEN!!! estan locos tios... un foro donde se hable mierda de la gente? un foro donde las mentiras sean las predominantes? un foro q no vale nimierda solo para joder y perder el tiempo? creo q pa eso tenemos otros foros que mas que ayudar joden la existencia, quienes quieran leer basura pueden entrar a muchos otros foros este esta bien asi, weno no tan bien pero no hay q ponerle mas mierda, considero si q quienes no esten registrados no puedan publicar nada y kienes se esconden en nombres falsos y falsos registros pues q a penas se lea un comentario de esos sea inmediatamente separado del foro, otra cosa, creo q deberia llenarse un poco mas de datos al momento de entrar al foro, por lo menos habria mas trabajo para esa gente con tan poca autoestima.

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

con respecto a lo del foro queria recalcar que el foro no esta nada mal, hay mucha gente con animos de aprender y ayudar, lo q es una mierda es la gente, eso es una cagada, este foro es de lo mejor q he visto, y hay bastante confraternidad asi q no caguemos la familia con estupideces. a esos q se esconden se puede ir a la mierda q les haga caso su madre! y con eso q puse antes de gays pues se me salio toda la furia, no tengo nada contra ellos pero es solo una expresion de cobarde aunke se que una cosa no tiene nada q ver con la otra en fin, cada loco con su tema

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

pues si, sin duda es muy necesario elaborar una lista negra con nombre de criadores timadores profesionales que se dedican a estafar al novato en su desconocimiento del papaleo y del ave.
Si finalmente se crea esata lista, cosa que considero de vital importancia para nuestra cetreria, yo contribuire con amplia información.

Responder