beneharo de que vas

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
paco v
Master
Master

beneharo de que vas

Mensaje por paco v »

Lamento escribir de nuevo sobre un tema desagradable. Pero puesto que el tema se ha iniciado a raiz de un mensaje de este "señor" en el foro de compra-venta , lo voy a exponer aquí para que todos sepamos a que atenernos cuando gente como ésta vende algo.

Hace aproximadamente uno o dos meses "beneraho " puso un mensaje en el foro de compra-venta vendiendo un emisor por 100 euros. Si recordais decía que no sabía si era de 432 , y puso unas fotos que no se veían bien pero parecía verse que era un emisor de 432 de tubo de ayama.

Estaba interesado y lo llame por teléfono.Quedamos en que me lo mandaba(de esto ya hace aprox. un mes).y le di todos mis datos.Le pregunté que si le ingresaba el dinero, y me dijo que no, que me lo mandaba, lo probara y si me gustaba me lo quedara.

Pasando dos semanas de haber quedado en mandarmelo y viendo que no llegaba empiezo a llamarlo por teléfono y , una veces no contesta y otras está no operativo.Viendo que no doy con el , le pregunto en un mensaje en el que el está interviniendo (llamado "hibridos mudados negros")si me lo ha mandado. Cual es mi sorpresa cuando veo que da una contestación a una persona en dicho post y no me contesta a mí ( pensé, ¿es que no se verán mis mensajes?. A la tercera vez de preguntarle en dicho mensaje, me contesta que me llamaría al día siguiente "sin falta".( eso fue la semana pasada y todavía estoy esperando). He vuelto a preguntarle en el post, y el ha vuelto a contestar a otra persona sin contestarme a mi.

Me ha echo perder el tiempo ,gastarme el dinero en llamadas de telefono y pasar un mal rato por tener que escribir ésto aquí.

Esto me parece una actitud impresentable, así que ya estais avisados !!

Un saludo!!

tyrannus
Junior
Junior

Mensaje por tyrannus »

Paco, si en efecto él ha decidido por la razón que sea no vendértelo, bien porque ha cambiado de idea o porque se lo ha vendido a otra persona, está en su derecho porque lo que vende es suyo y además no ha cobrado su valor, pero como tú bien dices, al menos que dé la cara avisándote porque no le va a pasar nada aunque sea dando la excusa que le venga en gana. Actuando como lo ha hecho da que pensar sobre su rectitud y sobre lo que podría pasar tratándose de cantidades más importantes. Ya sabemos algo más sobre su "modus operandi".
Nada, nada!! otro a la lista negra, ya tenemos dos.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Por esa regla de 3 yo q quede en mandarle una sudadera q Dani_hu me encargó para Leon y q no he podido enviarle por estar muy liado con el nuevo empleo tb tendria q estar en esa lista negra y al igual q beneharo yo no le pedi ingreso x adelantado..........hay q ver q dice beneharo y otra cosa estas cosas se arreglan en privado xq no es el primer agravio q se hace público y al final acabamos haciendo el resto de jueces cosa q no tenemos derecho

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

bury :D te voy a apuntar a mi lista negra particular :D

osky
Senior
Senior

Mensaje por osky »

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!

Joder, tampoco hay que pasarse. Yo concedo a behenaro el beneficio de la duda y voy a meter a paco V en la lista de los acusicas (je,je,je,je)

paco v
Master
Master

Mensaje por paco v »

Bury: las cosas se pueden arreglar en privado cuando hay forma de comunicarse con la otra persona ( cosa que no ocurre en éste caso), es más, como ya he dicho, se lo pregunté cuatro veces a través del foro y a pesar de leerlo todas las veces no me contestó.

Tyrannus: Gracias por lo que tu ya sabes.

Un saludo!

dani_hu
Senior
Senior
Nombre completo: daniel
Relacion con la cetreria: cardenas
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: prima brookei
Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
Libros preferidos: entender al ave de presaasesor

Mensaje por dani_hu »

paco v:

estais locos....
si el no te cobro nada por el emisor no estas en tu dercho d acusarle d nada, solo d no hacrte caso, no te ha engañado , solo ha pasado d ti y eso es suficiente para q cualkier perona no siga insistiendo, es una forma d decirte sin palabras q no te lo vendera. tal vez no es la mejor manera d hacer las cosa pero creo q tu tampoco actuas d una forma correcta diciendo estas cosas por aki, no creo q sea asuficiente este motivo q nos cuentas para poner en duda a una persona q no conoces d nada.

ahora yo pienso q el no ha hecho las cosas muy bien q digamos pero eso no me dice q no sea una buena persona y tu, la verdad, me pareces peor q el. lo siento pero es lo q opino, al igual q tu has opinado.

bury
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por bury »

estoy cn dani como mucho acusale de malqueda

dani_hu
Senior
Senior

Mensaje por dani_hu »

poco v:

otra cosa para poner este tipo d cosas aki loprimero q tienes q hacer es rellenar cn tus datos el perfil y q todo el mundo sepa q tienes un nombre y unos apellidos, como beneharo bien ha hecho antes.

ahora tu sabes kien es el pero nadie sabe kien eres tu.

osky
Senior
Senior

Mensaje por osky »

En fin, lo que no puede ser es que al final las personas honradas se enfaden entre ellas y los piratas sigan en el anonimato. Por favor, dejadlo ya que no merece la pena...

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Bueno, no es muy grave el hecho, pero... cuantas veces, si no abrimos la boca mas de lo que debemos.. estariamos mas guapos, que nadie nos manda quedar en una cosa para luego no hacerla,
y un trato es un trato, si se es caballero no hace falta que sea escrito, venga un saludo.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Alejandro (beneharo) es muy libre de vender su emisor a quien quiera por el precio que quiera y que le paguen. Partiendo de ahí, me parece que, una vez comprometido con alguien, debe cumplir o, si por lo que sea, no puede hacerlo, llamar y explicar por qué ha cambiado de opinión. Es mi humilde opinión, pero no nos pongamos inquisitoriales con los compañeros que muchas veces todos vamos atrpellados de cosas que hacer y se nos pueden olvidar las cosas. Lo digo por experiencia.
Por cierto Tyrannus: tampoco me pareció correcto tu post en otro foro acusando a una persona de agredir a un guarda y tal... ¿lo recuerdas, no?. Cierto que pediste disculpas y eso te honra y por eso no hay que darle más vueltas. Te lo pongo, simplemente como ejemplo de que todos cometemos errores, yo el que más. No acabemos con una lista negra del tamaño de la guía telefónica.
Un cordial saludo y haya paz.

paco v
Master
Master

Mensaje por paco v »

Daniel:

Te voy a contestar porque ya me han dicho un par de veces lo de que no salen mis datos. Pero si te interesa tanto saber mis datos los doy en un mensaje titulado "se vende telemetría marshall".(si quieres también una foto me das tu dirección y te la mando).

En mi perfil no se porque no salen mis datos.Rellene todos los datos en su momento por lo menos 10 veces y seguía sin poder entrar al foro.En una de las veces empecé a poder entrar y no se porque no salen los datos.
No me gusta ni un pelo el tono en que te diriges a mi sin motivo.Ya me gustaría a mi ver si eras tan comprensivo si lo que cuento te lo hubieran hecho a tí.( que por ejemplo cuando compraste este año tu peregrino te quedarás esperando dos meses y no pudieras contactar con el criador quedandote toda la temporada sin pájaro).
Y además no lo acuso de nada , lo más que he dicho es que su actitud es impresentable y creo que cualquier persona con dos dedos de frente estará de acuerdo en esto.

Un saludo!

paco v
Master
Master

Mensaje por paco v »

Daniel cuando he contestado antes no había leido bien el segundo párrafo de tu primer mensaje dirigido hacia mí.Como opinas de mí sin conocerme , voy a hacer lo mismo yo contigo.
Pués mira una persona que pierde un pájaro, tiene la suerte de recuperarlo, y cuando se lo devuelven, va y se le escapa otra vez porque no lleva ni con que atarlo me parece que no se merece tener ni ese pájaro ni ningun otro, aparte de ser un ..............

!Lo siento, pero es lo que opino !

dani_hu
Senior
Senior

Mensaje por dani_hu »

paco v:
como no tienes ni idea d cetreria pues voy a dejar pasar todas las estupideces q dices, cuando tengas pajaros veras , como todos, vemos, como nuestros pajaros algunas veces no reaccionan como keremos o como nosotros mismos cometemos errores garrafales d los cuales aprendemos.

cuando empieces cn la cetreria veras q es cierto lo q digo y si no mecrees, pregunta a cualkier cetrero si algun dia no cometio un error garrafal o si jamas tubo un descuido, ya veras como todos y cuantos mas años mas descuidos, te diran un SI rotundo. Los cetreros aprendemos mas d nuestros errores q d todo lo q podamos leer o escuchar. ESTO APUNTALO BIEN CAMPEON!!

Yo opino segun tus letras, q ya es bastante eh!

Lo de tu perfil pues.... Yo lo puse a la primera y creo q todos igual q yo, pero te aseguro q tu post sobre telemetria no lo he leido y no pienso leerlo, lo siento muchachote xq no me interesa lo mas minimo ya!

si yo comprara un peregrino o lo q sea y no me llegara en el tiempo pactado, pues tendria algo q todos los cetreros tenemos y tu no tienes, como no sabes a q me refiero te lo voy a decir, PACIENCIA! SI ESPERO Y ESPERO Y NO MELLEGA Y ENCIMA NO ME CONTESTA, PUES BUSCO OTRA PERSONA U OTRO CRIADOR Y YASTA XQ ENTRE OTRAS COSAS NO LO HAS PAGADO CN ANTELACION. osea, q no te han engañao muchachote.

ya dije y creo escribir bien claro, q no me parece buena forma la de beneharo, pero ahora puedo decir cn mas inrri, q tu forma es la peor d todas.

un abrazo campeon y sobre todo cuida tus letras.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Paco V estás muy equivocado en tus comentarios sobre Dani. Según tu opinión muchos de los que estamos aquí no tenemos derecho a tener pájaro? que pasa? no puedo cometer un error? quien dice que se tiene o no derecho a tener un ave? tu?
de los errores se aprende, quizás muchisimo mas que de las actuaciones correctas. Tu nunca te has equivocado? nunca has tenido mala suerte? eres perfecto?
no entiendo como se puede tener la cara dura de decirle a una persona que no merece tener ni ese parajo ni ningún otro por el hecho de decirte que estás equivocado en tu post sobre beneharo.
a veces prefiero no entrar al foro para no leer cosas así.

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Me parece a mi que se empieza a convertir el tema este en una caza de brujas.....y esas además de ser malas suelen traer, a largo plazo, problemas.
Está bién denunciar estafas , timos y demás pero ni calvo...ni 3 pelucas.
He dicho.

paco v
Master
Master

Mensaje por paco v »

Mira Daniel Tontín , vamos a dejarlo aquí ! que será lo mejor para todos.

Hay que ser tonto para decir que yo no tengo pájaros y que cuando empiece con la cetrería.No quiere decir que quien tenga más pájaros ni mas tiempo lleve en ésto sea mejor ni peor.Pero como dices que no tengo pájaros te puedo decir que tengo dos parejas de peregrinos , una pareja de gerifaltes-sacres, un pollo macho de peregrino-gerifalte y una hembra de 3/4 peregrino-gerifalte.
Por supuesto que todos podemos perder los pájaros y de hecho a todos se nos pierden alguna vez.

Ya me esperaba alguna reprimenda por decirle ésto a Danielin. Pero creo que no es nada después de haberme llamado mala persona a mí ( y por cierto a beneharo también ) sin motivo ninguno y sin conocerme de nada y metiéndose donde no le llaman.

No voy a perder más el tiempo con niñatos ineptos como tú, si crees que te puedo ayudar en algo para no perder los pájaros, insultarme , etc
te voy a dar mi e-mail y me lo dices por ahí : es "latarquina@vodafone.es", si quieres mi teléfono dime tu e-mail que te lo enviaré y ya hablamos.

bury
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por bury »

paco-v jamas debes reprender a nadie xq como tu dices a todo el mundo se le puede perder un pajaro y el tener mas o menos pajaros no siginifica ni q sepas mas ni q estes mas capacitado para dar lecciones de cetreria q dani (y menos q no se mereciera recuperarlo xq m consta q lo cuida y lo tiene de diez) u otro con uno solo, pero no solo de cetreria sino de todo en general.El peor pecado es la soberbia y con lo de q tienes tal y cual pajaro lo demuestras bastaba con decir q crias y aparte tienes alguno mas.
Mira la viga de tu ojo y no la pajita en el del vecino.
Un saludo a todos

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Bueno, muchachos, hasta ahora he sido tolerante con este post porque el cruce de reproches se mantenía en la medida de la educación. Por favor, nada de insultos ni descalificaciones personales.
Cierto que no es mejor cetrero el que más pájaros tiene, de hecho creo que lo ideal es tener solo uno metido en caza y de3dicarle todo nuestro tiempo disponible. Pero también hay que ser un poco temerario para decir que Paco V, al que no tengo el gusto de conocer, ni tan siquiera se ha iniciado en la cetrería aún, sin ni siquiera conocerlo, cuando creo que, de lo que escribe se desprende que lleva en esto ya bastantes años. Todos cometemos errores, incluso dos tan seguidos como los que tuvo la desgracia de cometer Dani. Si alguien opina que eso le incapacita para tener aves de cetrería, pues es, simplemente, una opinión, tan respetable como cualquier otra. Se podrá estar o no de acuerdo (yo, personanalmente no estoy de acuerdo), pero no me parece que sea un insulto ni nada por el estilo. Yo, al menos, no me hubiera sentido ofendido. Ahora, si ya empezamos a hablar de malas personas, niñatos o tontos..., este tema se cierra y punto. Y eso me jode mucho porque creo que todas las discusiones, incluso las de este tipo, son enriquecedoras para todo el mundo. Y si alguien piensa que no, con que no las lea, todo solucionado.

Responder