macho finlandes 2009

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
manfred maugasc
Senior
Senior
Ubicación: c/ urbano pineda,local 12.edf.alfares,11.buzon 22.29100 coin (malaga)

macho finlandes 2009

Mensaje por manfred maugasc »

machito de finlandes,criansa parental,absolutamente sin tocar,esta en percha de arco, y pesa actuallmente unos 800gr, y no esta gordo, esteticamente muy fino y alargado, ideal para pluma, es muy clarito y esta en perfectas condiciones de salud y plumas, solo una puntita de la cola rota, que no se nota. por movil puedo mandar alguna foto.
1150 euros

un saludo
manfred maugasc 620 72 72 47

manfred maugasc
Senior
Senior
Ubicación: c/ urbano pineda,local 12.edf.alfares,11.buzon 22.29100 coin (malaga)

Re: macho finlandes 2009

hola para los que les dije que estaba vendido, pues no es asi, al final no se lo llevo el cliente, asi que sigue disponible para los interesados,peso de muda ondara los 900gr o mas , un saludo
manfred maugasc

manfred maugasc
Senior
Senior

bueno, ya es la segunda vez que lo reservan, y se hachan atras al ultimo momento asi que una vez mas sigue disponible este azor finlandes, muy fino y alargado,con una morfologia parecida a un gavilan y por el precio no es un ejemplar de un kilo o mas,
un saludos a todos.
solo tlf por favor gracias,
manfred maugasc.

Wolf-Gray
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Fco. Javier Ponte Crespo
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: cernicalo, azor, harrys
Libros preferidos: Cetreria y Naturaleza

Mensaje por Wolf-Gray »

hola manfred,todavia lo tienes, me podrias enviar algunas fotos a mi mail. gracias labrazores@gmail.com

Responder