Mas datos: me gustaria meterme en el mundo de la cetreria,me gusta como vuelan el plumaje osea todo.y haber si tengo la oportunida de tener un ave,pero creo ke con la crisis no voy a poder.gracias
depende del pastor aleman y el harris, no generalizemos, ay harris de 300e y harris de 800e y pastores de 200e y de 2000e ay que ver el bicho de todos modos la mayoria de las veces (no siempre) se cambia lo que no se puede vender jajja, suerte con el cambio.
Ya entraron en accion los señores jueces.....Dejad el mundo correr coño....y que cada uno se apañe como pueda y quiera. Un pastor aleman con pedigree no vale cuatro gordas asi que no hay que ser tan tonto para hacer ese trato, depende de las ganas que tenga uno de hacerse con un buen perro.
fmc52, No es cetreria es un TRUEQUE...TRUEQUE...
Movil: 619451721
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."
garrido cuantos pastores alemanes con pedegri quieres a 250e? , yo lo que me refiero es que ay que ver el animal si tiene calidad o no, da igual el vicho que sea, luego los cambios cada uno que cambie lo que quiera, si se apañan entre ellos, yo ay no me meto,saludos
aver paco, o me estoy explicando mal o no nos estmos entendiendo, yo no estoy diciendo que el pastor aleman no vale, puede ser un perrazo del copon hijo de un sieger aleman, y que se cambien por un azor con un defecto en la pata y el chaval del perro salga perjudicado, de ay digo que se cambia lo que no se puede vender, no quiero decir que el chaval del perro este engañando a nadie, a eso es lo que me refiero ay que ver el animal en cuestion, no se si me explico, do todos modos si algien de a ofendido por algun comentiario mio nada mas lejos de mi intencion, no lo e echo con animo de perjudicar a nadie, saludos
pues ami me parece bien , cada uno hace lo k kiere con lo k tiene y si kiere un cambio k lo cambie asin k palante y dejar ala gente correr y alke no le guste k la pele ,k tendra k ver el tocino con la velocidad ,alo mejor lo cambia por un alcaudon y sabe mas de cetreia k......................... kien se de por aludido k la pele
Mas datos: me gustaria meterme en el mundo de la cetreria,me gusta como vuelan el plumaje osea todo.y haber si tengo la oportunida de tener un ave,pero creo ke con la crisis no voy a poder.gracias
hola me llamo fran y yo no lo ago para joder a nadie si alguien se si siente ofendido lo siento ,pero yo lo ago por ke me gusta la cetreria,y me gustaria ke me dierais el placer de acerlo ,ke no es por na solo por ke estoy parao y no tengo dinero.y mis animales son muy bueno diga kien lo diga,y los animales no se pagan por ke son seres vivos,asinke los ke digan ke soy un toca pelotas ami si ke me abeis tocao las pelota babosos.gracias una foto del unos de mis animales.este es mi sam.
Fran Fran... relax que el tocapelotas es el que te criticaba por el trueque, que a mi me sensibiliza mucho que me llamen baboso, tengo un dogo de burdeos y no quiero parecerme a el
ha y otra cosa lo ke he dicho lo e dicho por la gente ke le afecte,por ke yo no le faltado el respeto ha nadie ,si kereis confiar en lo agradezco kie no lo siento,y espero ke la gente me comprenda por ke si yo tubiera dinero no diria todo esto ke digo ,gracias.un saludo a todos los del foro ,y unas fotitos de lo reyes de mi casa.
paco diaz escribió:cada cual que cambie lo q kiera y lo q pueda y si ambas partes les parece bien ole sus h..... lo demas es hacer daño sin oficio ni beneficio ,como ha dicho algun compañero es joder por joder y el que no le interese o no le parezca bien el cambio lo tiene tan facil como ignorar el post y no escribir , pues eso espero q encuentre el cambio q buscas .un saludo
gracias por darme un pokiko de confianza,gracias paco
kiriza escribió:Fran Fran... relax que el tocapelotas es el que te criticaba por el trueque, que a mi me sensibiliza mucho que me llamen baboso, tengo un dogo de burdeos y no quiero parecerme a el
te explico si te sientes indentificado es por ke lo eres,en buenas palabras.
paco diaz escribió:tio ahy q tener fe en la gente que todos no somos buenos pero tampoco malos y seguro q si hubieras puesto la foto antes no hubiera pasado esto jejeje.
y a lo que vamos aver quien se ofrece ha hacer el trueque .un saludo
yo comprendo ke la gente no se fie por ke no me conoce pero yo tampoco se ke me voy a encontrar , por ke yo no entiendo de de esas esprendidas aves ,el vuelo ,las mudas no tengo ni idea pero me gustaria aprender y hace ya mucho tiempo ke kiero pero las condiciones me lo inpiden,un saludo.