tienda nueva
-
- Nuevo
- Nombre completo: carlos sanchez garcia
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: murciana
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris,sacre,bubobub
- Aves que ha utilizado: harris,sacre,bubobubo,lechuzas
- Libros preferidos: la leyenda del harris
tienda nueva
hola compañeros estoy montando una tienda de animales y estoy pensando en meter algo de nuestro arte,estoy interesado en vender todo tipo de aves y de material cetrero si quereis vosotros criadores y artesanos y estais interesados en venderme material y aves para poder venderlas yo alli escucho ofertas gracis y un saludo........
bubo-bubo
-
- Senior
Re: tienda nueva
Hola
Ponte en contacto conmigo y hablamos
Fran: 981833213 - 639280093- fran@falconsgalicia.com
Ponte en contacto conmigo y hablamos
Fran: 981833213 - 639280093- fran@falconsgalicia.com
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
karlikos,lo de vender aves para cetreria en tu tienda es un error,xq?te lo dire las aves q se venden en este foro se venden a cetreros o apasionados de este arte que desean comenzar con un ave.En una tienda abierta al publico gral y desconocedor esto cambia,se interesaran y habra quien tenga la pasta para comprarlos pero lo siguiente que te diran es que come o que jaula es la mas apropiada....eso por no hablar de que hasta que alguien la compre tendras que mantenerlas tu,eso significa higiene,alimentacion,etc es decir que no solo tendras que venderlas mas cara de lo que tu se las compraste al criador,sino que tb añadir un plus por manutencion,resultado,pajaros caros que al final tendrias que rebajar para darles salida y no gastar mas en mantenerlos porque rentabilidad no sacaras

-
- Junior
- Nombre completo: Pablo
- Relacion con la cetreria: Neofito
- Años practicando cetreria: Uno
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Libros preferidos: Soltando pigüelas
...karlikos hazle caso a bury,si quieres...
-
- Veterano
- Nombre completo: Alfredo
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: harris, halcone gavilanes azor
- Trofeos obtenidos: --------
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
sabio consejo el de Bury, no es por quitarte ilusión que la idea podria ser estupenda, pero...
CAFE
-
- Senior
- Nombre completo: fernando juez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: gerifaltexsacre
- Aves que ha utilizado: cernicalos,gerifaltexsacre
- Libros preferidos: arte de la cetreria
Que mal suena eso de tienda ehhhh????????????
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
yo me pensava que en tiendas nos e podian vender,un chico en mi pueblo tenia un nival con todo sus papeles en regla,en la tienda y el medio ambiente estava todos los dias quejandose,que no lo podia tener hay a la venta.Yo no se si es verdad o mentira lo que me dijo,es el de la tienda que compro el pienso.Pero vamos que dice que le pusieron asta multas,solo por tenerlo expuesto al publico,y que no le permitian la venta de rapaces en la tienda,vuelbo a decir que es un conocido y no se si es verdad lo que dice ,yo se que no esta muy bien visto ne una tienda ponerte a vender rapaces,y menos que la gente culo beo culo quiero,solo porque este guapo,sin tener idea de sus cuidados,seria un kaos.Yo mi opinion me gusta vender a gente que se inicia y que tiene por lo menos una base,para que el ave no sufra y este en buenas manos,pero bueno esto es mi opinion.
Saludos
Javier
Saludos
Javier
-
- Nuevo
a lo mejor no me espresado bien y lo siento de ante mano pero lo que voy a montar es una pajareria y espezializada en animales con nucleo zoologico y mi intencion es proporcionar nuestra arte a gente que ya esta espezializada pero como los portes de una simple caperuza ya son elevados yo pido mucho mas material y con eso ya lo tengo en la pajareria y las aves a gente que ya sabe de esto no le venderia nada a ningun desarmado para meterlo en una jaula quiero de masiado a nuestras aves para eso y mi intencion no es tenerlas en la tienda es cuando un cliente me la pida o me pida material es yo llamar a mi provedor y entonces servir yo tengo mis pajaros y no van a pisar mi pajareria bueno a lomejor mi buha real siberiana(petra)que es muy arisca jejejejejque la estoy domando con latigo y cuando tenga la pajareria tendre que domarla alli un poquito que es muy braba un saludo espero averme espresado mejor y perdon por el mal entendido
bubo-bubo
-
- Nuevo
karlikos escribió:a lo mejor no me expresado bien y lo siento de ante mano pero lo que voy a montar es una pajareria y especializada en animales con nucleo zoologico y mi intencion es proporcionar nuestra arte a gente que ya esta especializada pero como los portes de una simple caperuza ya son elevados yo pido mucho mas material y con eso ya lo tengo en la pajareria y las aves a gente que ya sabe de esto no le venderia nada a ningun desarmado para meterlo en una jaula quiero demasiado a nuestras aves para eso y mi intencion no es tenerlas en la tienda es cuando un cliente me la pida o me pida material es yo llamar a mi proveedor y entonces servir yo tengo mis pajaros y no van a pisar mi pajareria bueno a lo mejor mi buha real siberiana(petra)que es muy arisca jejejejejque la estoy domando con latigo y cuando tenga la pajareria tendre que domarla alli un poquito que es muy brava un saludo espero haberme expresado mejor y perdon por el mal entendido
bubo-bubo
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
La verdad en cuanto a las aves no veo que ventaja supone a coger yo llamar al criador tal y que me mande el pajaro xq en tu caso si el pajaro resulta que no llega bien ya te reclamaran a ti y tu ademas al criador que puede solo le quede ese ejemplar de lo que tu cliente desea y ya tienes que buscar por otro lado,bien tu o esa persona...

-
- Nuevo
entonces que me estas diciendo que no me puedo fiar de los criadores que hay en el foro que mandan los pajaros mal porque los que a mi me an llegado me an llegado estupendamente yo no se a ti y las ventajas que me puedan aportar ya llegare yo a un acuerdo con el vendedor...........
bubo-bubo
-
- Junior
- Nombre completo: saul
- Relacion con la cetreria: amateur
- Asociacion de cetreria: esperando
- Años practicando cetreria: ¿importa???
- Ave que utilizas actualmente: prima de harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: trofeo a la mejor caza por los pelos
- Libros preferidos: todos
bueno pero si tu pides el ave a un criador el precio se encarece mucho ya que tu lo compras y luego lo vendes, si nosotros vamos a un criador supongo ke al ir directo a ellos nos saldra mas barato, nose yo si es rentable, ademas lo normal es ver primero al ave antes de comprarla y si tu la vendes tienes que esperar a que te yegue y hasta ese momento ni el cliente ni tu la habeis podido verla. nose personalmente prefiero comprar un ave a un criador de confianza que yo antes pueda ver el ave o que como fue mi caso que un buen amigo la viera antes que yo
-
- Nuevo
bueno solo era una idea ya veo que no os agrada por mi parte yo tengo mas que suficiente para mi negocio como cetrero que soy solo era una idea mas pero ya veo que no pues nada pido a los señores moderadores que me boren el post puesto que yo ya lo e intentado y no e podido ya tengo material mas que suficiente para empezar ya os dire si la idea es buena o mala graciasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bubo-bubo
-
- Junior
- Nombre completo: sergio
- Asociacion de cetreria: Amigo Felix
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Trofeos obtenidos: 3º puesto Copa Presidente(bajo vuelo) Madrid 2011
- Libros preferidos: Puuuuufffff
- Mas datos: quisiera aprender todo lo posible sobre este mundo,siempre hay algo que aprender.
No te lo tomes tan a pecho compañero,si fueras criador otro gallo cantaria, ahi si le sacarias dinero, igualmente te digo que la idea de tener material en la tienda es bastante buena ya que no se si es por mi ignorancia pero practicamente todo el material tienes que comprarlo por internet,no conozco de muchas tiendas que lo tengan a la vista, de todas maneras suerte....
Un saludo
Un saludo
-
- Nuevo
pues eso ni mas ni menos es lo que pretendo por que a mi no me cuesta trabajo poner un expositor alli pero visto lo visto.....................
bubo-bubo
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
claro que es buena idea, lo del material, en cuanto a pájaros creo que mejor que no. suerte y pa´lante.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
-
- Junior
- Nombre completo: francisco llorente galisteo
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asea
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
no me gusta meterme donde no me llaman pero es q clama al cielo,se han tomado la molestia de darte un sabio consejo ,no es para ponerse asi ,tu haya con tus negocios ,esta secion es de compra y venta y tu no estas vendiendo nada y sin embargo te han dejado expresarte ,y si te digo mi opinion yo le compraria siempre mis aves a criadores y importadores con prestigio antes q en cualquier tienda y menos a alguien demuestra esos modales en publico,no es nada personal y mil perdones si te he ofendido no era mi intencion,
- hobby
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: alcotán
- Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix arte de cetreria
- Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Vamos chicos, yo no veo motivo para que nadie se enfade, karlitos ha hecho un comentario, bury le ha dado un consejo y los demas han opinado, para eso estamos en el foro y luego Karlitos deberá hacer lo que crea mejor para el y su negocio y yo quiero felicitar por la buena idea de tener una tienda de cetreria, en Madrid huvo una hace algunos años cerca de la calle ferraz y era un lujo poder ver todo el material, bueno enhorabuena y mucha suerte con el negocio y un saludo al foro.
-
- Nuevo
para empezar si no quisieras ofender no lo dirias y si lo as dicho estas expuesto a replica como yo y si yo me la tomo bien tu tambien galisteo y yo no me e molestado por nada simplemente e tenido una idea y ya esta pero que sigo opinando lo mismo y si no me equivoco creo que no me equivocado de foro por que lo que pretendo es comprar y vender y con mis negocios claro que me entiendo yo por supuesto y mis modales creo que son correctisimos que yo ni e faltado a nadie y nada por el estilo que no vas a venirme tu con modales por que lo primero que no me conoces de nada no me hace falta para nada todo esto no sabia que la gente estaba tan aburrida para estar cuestionando las cosas de cada uno y sin ofender a nadie que solo es mi umilde opinion lo unico que se es que no necesito esto osea que yo por mi parte no se me va a ver mas por aqui muchas gracias y un saludo.......
bubo-bubo
-
- Nuevo
posdata tu no tienes ni idea el prestigio que tengo ni dejo de tener no me conoces ni para siquiera comentarlo.........
bubo-bubo