Desde mi modesta opinion creo lo siguiente.
creo que seria conveniente k todos los criadores de rapaces pudieran crear y fijar un convenio para que no suceda lo que este año esta ocurriendo que se estan regalando los pajaros.Estos criadores deberian fijar los precios de cada especies y seguramente no sufririan tanto regateo e intento de bajar los precios a los pajaros, me refiero k si un cernicalo comun antes costaba 300€ ahora xk no, por la crisis señores que el cuento de la crisis a existio siempre pa k la gente bajen los precios de todo. Que pasa entonces k si ati no t lo compran a 300 ahi otro por detras k se lo deja en 150€ y en las mismas condiciones asi que no le exemos tampoco la culpa a los cetreros que se kieren acer con aves baratas si la culpa en parte y muxa ,es de los criadores k bajan los precios para k le salgan los pajaros a la calle y no se keden colgados con ello, el k se kiere compra un pajaro se ba gastar el dinero y si, si se puede ahorrar 100€ po mu wenos k son.
pido un convenio de criadores para fijar los precios y no tirar pajaros a la calle casi daos k ustedes mismo se tirais la cria al sueloo daros cuenta k no es mu dificil de entender.
un saludo
para todos los criadores y cetreros
-
- Senior
- Nombre completo: jose manuel gonzalez alvarez
- Relacion con la cetreria: Hermano por parte de madre
- Asociacion de cetreria: Nunca pertenecere a
- Años practicando cetreria: Dos dias
- Ave que utilizas actualmente: Alicuecano comun de
- Aves que ha utilizado: harris gavilan yanqui
- Trofeos obtenidos: Todos los dias que voy al campo
- Libros preferidos: Sin noticias de gurb
Re: para todos los criadores y cetreros
si hombre no tenemos vastante con las petroleras y las aseguradoras que son articulos de necesidad que ahora tambien en las aficiones
pienso que lo que hay que ofrecer es calidad y asi se puede pedir mejor precio
pienso que lo que hay que ofrecer es calidad y asi se puede pedir mejor precio
Son las leys de la oferta e procura.
Mira los precios en la Peninsula Ibérica son elevados, compara com UK onde la vida és mucho más cara:
http://www.birdtrader.co.uk/birds/birds-of-prey-for-sale/
http://www.birdofpreyads.co.uk/
Mira los precios en la Peninsula Ibérica son elevados, compara com UK onde la vida és mucho más cara:
http://www.birdtrader.co.uk/birds/birds-of-prey-for-sale/
http://www.birdofpreyads.co.uk/
Creo que pides algo casi imposible.
Desde luego que en España las aves son caras, pero mi opinión es que no nos podemos comparar con Reino Unido, porque cultural, económica, religiosa y socialmente somos muy spain is diferent.
Si quieres, analiza solamente este dato cuantos cetreros asociados hay en España y cuantos en Reino Unido, si profundizas, quizas descubras que el porcentaje de oferta y demanda sea, en el fondo, similar. Sinembargo cuantitativamente será mucho mayor alli que aquí.Ahi está la diferencia.
En cualquier caso, mi ave la he comprado en España, porque para salir fuera si sumas y valoras costes al final resulta que es barata jajajaja
Saludos

Desde luego que en España las aves son caras, pero mi opinión es que no nos podemos comparar con Reino Unido, porque cultural, económica, religiosa y socialmente somos muy spain is diferent.
Si quieres, analiza solamente este dato cuantos cetreros asociados hay en España y cuantos en Reino Unido, si profundizas, quizas descubras que el porcentaje de oferta y demanda sea, en el fondo, similar. Sinembargo cuantitativamente será mucho mayor alli que aquí.Ahi está la diferencia.

En cualquier caso, mi ave la he comprado en España, porque para salir fuera si sumas y valoras costes al final resulta que es barata jajajaja
Saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: manuel perez
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: cernicalos y harri
de sobra se k es mui dificil el xk, aparte d el k usted señala es xk todos los criadores se kieren kitar sus pajaros de encimaaa lo k se conoce como el negocio pero señores ahi es dond yo voy el k sigue vendiendo sus pajaros al mismo precio de siempre ahi es dond se ver al profecional mi trabajo o mi producto vale tanto y no va a valer menos xk estemos en crisis k el se gasta el dinero en pajaros no se mira en 50 € si es garantia pero k pasa si lo baja si kiera uno los tienes k bajar todos asi asta k los pajaros valgan 5€ cada uno y asi se empezo con muxas cosas y esas cosas oi dia no existen xk les kitan el valor y el problema en este caso k el valor se lo esta kitando los mismo productores del producto en este caso las aves
saludos
saludos