Oferta Especial
-
- Nuevo
- Nombre completo: daniel y esther sanchez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernicalo, sacred
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa
Oferta Especial
vendo una macho de harris, es del 2008. su peso de vuelo es de 750 gramos. es un pajaro muy grande , y tiene unas manos enormes. muy serio. el primer año ha estado cazando y cazo bastante ( 12 conejos , 37 codornices , 2 perdices y 2 tortolas, y un faisan)
el pajaro no pia nada , ni de pollo ,ni este año pia nada de nada. garantizado o devuelvo el dinero. este año he cazado con el a caballo y me fue bastante bien, aunque solo vole 2 meses por trabajo. ( 7 conejos, 4 perdices, 12 palomas , 3 tortolas y 22 codornices)
esta hecho al perro y a los caballos, lleva 2 meses en la muda, ya el primer año hacia por cubrir pero era muy joven, ha sido criado por los padres y es magnifico. el pajaro va con cascabeles, pihuelas almeri de piel de canguro. tornillo de muy buena calidad (12 euros), y cascabeles bastantes buenos ( 30 euros). una lonja y un guante. tambien ira en una caja de trasporte de madera de barco hecha a medida. el pajaro esta acostumbrado a viajar en trasportin , y por ultimo lleva una caperuza totalmente nueva sin usar, de fernando fernandez de su talla, una 15.
el pajaro es de jose madrid , a mi entender de los mejores criadores de españa, un saludo jose. el conjunto se vende en 450 euros.
ademas si os intereza puedo ofreceros una telemetria nueva, es una traker maxima con entrada de anterna externa para amplificar la señal, y un emisor merlyn micromosquito. tienen 4 meses de uso, estan nuevo y llevan pilas nuevas de regalo, y algunas pegatinas de cetreria. El pajaro con la telemetria 1000 euros.
y si venis a recogerlo a casa os puedo regalar una alcandara de pvp lavable muy buena, un baño de 70cm y una caseta de jardin modelos aleman. todo por 1000 euros.
el pajaro no pia nada , ni de pollo ,ni este año pia nada de nada. garantizado o devuelvo el dinero. este año he cazado con el a caballo y me fue bastante bien, aunque solo vole 2 meses por trabajo. ( 7 conejos, 4 perdices, 12 palomas , 3 tortolas y 22 codornices)
esta hecho al perro y a los caballos, lleva 2 meses en la muda, ya el primer año hacia por cubrir pero era muy joven, ha sido criado por los padres y es magnifico. el pajaro va con cascabeles, pihuelas almeri de piel de canguro. tornillo de muy buena calidad (12 euros), y cascabeles bastantes buenos ( 30 euros). una lonja y un guante. tambien ira en una caja de trasporte de madera de barco hecha a medida. el pajaro esta acostumbrado a viajar en trasportin , y por ultimo lleva una caperuza totalmente nueva sin usar, de fernando fernandez de su talla, una 15.
el pajaro es de jose madrid , a mi entender de los mejores criadores de españa, un saludo jose. el conjunto se vende en 450 euros.
ademas si os intereza puedo ofreceros una telemetria nueva, es una traker maxima con entrada de anterna externa para amplificar la señal, y un emisor merlyn micromosquito. tienen 4 meses de uso, estan nuevo y llevan pilas nuevas de regalo, y algunas pegatinas de cetreria. El pajaro con la telemetria 1000 euros.
y si venis a recogerlo a casa os puedo regalar una alcandara de pvp lavable muy buena, un baño de 70cm y una caseta de jardin modelos aleman. todo por 1000 euros.
- Adjuntos
-
- show_image_in_imgtag_002.jpg (12.37 KiB) Visto 2889 veces
Re: Oferta Especial
hola, de donde eres
-
- Nuevo
- Nombre completo: antonio espejo cano
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: ninguno
- Aves que ha utilizado: no
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: la cetreria
- Mas datos: hola soi novato quisiera iniciarme en este campo
hola te interesaria cambiarlo por un cachorro de dogo argentino puro tiene ahora 35 dias te pongo fotos mi tlf.es 620965575 saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: vero
- Relacion con la cetreria: aficionada
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
hola te e mandado un privado .un saludo
-
- Nuevo
arquero50sevilla. no me intereza un perro ahora, son muy bonitos , pero ahora no kiero perros, ya tengo bastantes, gracias por la oferta.
yo soy de tarragona , de un pueblo llamado EL VENDRELL. CP 43700.
yo soy de tarragona , de un pueblo llamado EL VENDRELL. CP 43700.
-
- Nuevo
señor viñas , no se si dio error tu privado , me llego totalmente vacio. mandamelo de nuevo,
os pongo mi telefono por si teneis alguna pregunta o duda. 656533843.
os pongo mi telefono por si teneis alguna pregunta o duda. 656533843.
-
- Nuevo
el pajaro esta vendido. muchas gracias.
sigue en venta la telemetria.
sigue en venta la telemetria.
-
- Nuevo
- Nombre completo: manuel del viejo martin
- Asociacion de cetreria: aecca aceex
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: harrys
- Libros preferidos: soltando pihuelas
Hola
si la telemetria es de frecuencia 216,estaria interesado te pongo mi movil 692102941
Felices fiestas
si la telemetria es de frecuencia 216,estaria interesado te pongo mi movil 692102941
Felices fiestas
-
- Nuevo
la telemetria es 432 hz y el emisor es un emizor de pata.
no se si se puede adactar para que sea de cola, pero creo que no, no se no entiendo mucho en ese campo
no se si se puede adactar para que sea de cola, pero creo que no, no se no entiendo mucho en ese campo
-
- Nuevo
la telemetria esta vendida.
solo me queda el emizor micromoskito que esta totalmente nuevo , precio 150 euros , porte incluido
solo me queda el emizor micromoskito que esta totalmente nuevo , precio 150 euros , porte incluido