BUTEO DE COLA-ROJA
BUTEO DE COLA-ROJA
Sigh, con mucho pesar escribo este mensaje...es para vender a mi torzuelo de cola-roja, Bandit. Obviamente no puedo manejarle todavia ni me lo puedo llevar a mi casa temporal ni a inglaterra ya q compartire casa con alguien y durante unos años habra ciertas cosas q no pueda hacer. Asi q me gustaria buscarle un buen hogar. Va camino de su tercera muda, ha sido un pajaro y amigo estupendo, y como pocos en la caza. Metido en altaneria tb, y tb acostumbrado a volar en nuestros cursos, con un caracter excelente, como pudisteis comprobar en mi presentacion. Su peso en gordo es de aprox 1,6 Kg. Uno de los ultimos pesos de vuelo antes de q yo me llevase el accidente estaba entre 1,300 a 1,490. En fin es y siempre será mi niño. Me gustaria buscarle un buen hogar antes de irme yo en navidades asi que me urge un poco, aunque quiero personas con experiencia y que vayan a tratarle con respeto y cariño.
Para mas info llamar al 669 08 11 86 o mandar un sms. Gracias, un beso y me voy a estudiar para mi examen de mañana. Bea
Para mas info llamar al 669 08 11 86 o mandar un sms. Gracias, un beso y me voy a estudiar para mi examen de mañana. Bea
-
- Nuevo
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
-
- Moderador
- Contactar:
Muchisimas gracias chicos, desgraciadamente no es solo por cuidarlo..me hacen falta las pelas...estoy con el brazo mal, y tengo muchas horas de rehabilitacion todavia hasta dentro de 1 mes o 2, y en fin necesito tb trabajo, pq solo tengo alguna traducción esporádica ultimamente. En fin, q suerte tiene algunos verdad? Todo mi mundo se ha venido abajo en cuestion de días, por no decir de perder el apoyo de muchas personas, entre ellas mis padres, por ciertas cosas q se han dicho de mi. En fin, esta es mi situacion chicos, y francamente he perdido ya las ganas de todo y la alegria por todo. Supongo q saldre de esta, como de todas, de alguna forma... Feliz Navidad a todos.
Mi movil es el 669 08 11 86, ayer tuve un dia complicado; estuve en un examen en el q tiene gracia, saque una de las mejores notas, pero ya no se para q, ya q igual no me puedo ni pagar la universidad , y luego reunion y bronca familiar como de costumbre. Tengo el movil conmigo ahora y lo tendré todo el dia, hoy y mañana, ya q estoy en casa con emails y solucionando cosas.
Un abrazo a todos y gracias, feliz navidad a todos, ojala existieran los reyes magos...
Besos, bea
Mi movil es el 669 08 11 86, ayer tuve un dia complicado; estuve en un examen en el q tiene gracia, saque una de las mejores notas, pero ya no se para q, ya q igual no me puedo ni pagar la universidad , y luego reunion y bronca familiar como de costumbre. Tengo el movil conmigo ahora y lo tendré todo el dia, hoy y mañana, ya q estoy en casa con emails y solucionando cosas.
Un abrazo a todos y gracias, feliz navidad a todos, ojala existieran los reyes magos...
Besos, bea
"Nunca llueve eternamente"
Buena película, aunque me recuerde un poco a mi mundo...
En fin yo estoy en plena tormenta desde hace años...me he quedado sin nada, nada más q mi dignidad, mis creencias y mis sueños...y creo en los sueños, siempre lo he hecho, y por eso pienso y tengo la esperanza q de algún modo, algún día...la suerte quizás me sonría por primera vez y sienta esa calidez que ya no recuerdo..aunque sea en un sitio del norte, donde dicen que no hay sol...pero es el único sitio que yo puedo llamar "home"...
Lo dicho voy a seguir aqui organizandome q me esperan unos dias duros...no se q cuantos sitios voy a mandar mi CV más..., un abrazo y besos, bea
Buena película, aunque me recuerde un poco a mi mundo...
En fin yo estoy en plena tormenta desde hace años...me he quedado sin nada, nada más q mi dignidad, mis creencias y mis sueños...y creo en los sueños, siempre lo he hecho, y por eso pienso y tengo la esperanza q de algún modo, algún día...la suerte quizás me sonría por primera vez y sienta esa calidez que ya no recuerdo..aunque sea en un sitio del norte, donde dicen que no hay sol...pero es el único sitio que yo puedo llamar "home"...
Lo dicho voy a seguir aqui organizandome q me esperan unos dias duros...no se q cuantos sitios voy a mandar mi CV más..., un abrazo y besos, bea
-
- Moderador
- Contactar:
gracias...i suppose so...pero parece q queda todo tan lejos...
Gracias x quedar el otro dia, fue diver, sobretodo lo del "perro"
voy a seguir mandando mails, quiero poner aqui uno importante a ver si me organizo, es para algo q me gustaria q todos apoyeis y participeis, ya q se está haciendo una gran injusticia en estados unidos...en fin dentro de un rato lo pondre...
besos, bea
Gracias x quedar el otro dia, fue diver, sobretodo lo del "perro"

voy a seguir mandando mails, quiero poner aqui uno importante a ver si me organizo, es para algo q me gustaria q todos apoyeis y participeis, ya q se está haciendo una gran injusticia en estados unidos...en fin dentro de un rato lo pondre...
besos, bea
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
buenas noches beatriz, los reyes magos somos cada uno de nosotros, mira en el circulo de cetreros que conoces porque seguro que alguien aceptaria una cesion, o una venta por menos dinero de lo que vale el pajaro con derecho a recompra, mira que luego te puedes arrepentir de venderlo, y no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita, animo, seguro que encuentras una solucion que luego no te pese.