tengo 2 halcones peregrinos( lima_peru)

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
alberto

tengo 2 halcones peregrinos( lima_peru)

Mensaje por alberto »

Hola a todos : miren la verdad me compre 2 halcones peregrinos en el mercado central sin saber lo complicado quew era su adiestramiento , ambas aves me costaron 300 soles pero si alguien me puede pagar 200 se los juego . mi correo es : enamorado_de_ti20_1@hotmail.com . gracias

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Alberto eso de comprar rapaces ilegales no está bien. Si en tu país eso está permitido, allá las autoridades pero con ello animas la gente a que los siga capturando del campo, y eso, si se hace sin ningún tipo de control de aprovechamiento sostenible, no sólo es éticamente muy reprobable, sino además peligroso.

Daniel
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2003, 16:40

Mensaje por Daniel »

Hola:
Soy Daniel bueno tengo un amigo q te puede ayudar con el error q akbas de cometer por q con la vida de un peregrino no se juega y menos con 2 bueno pero ya esta hecho no .
Dejame averiguar si el esta disponible para ver si los puede adiestrar y luego liberarlos pero no creo q te de 200 aparte q le llega q compren aves de ilegal tanto como a mi por q en esos lugares maltratan mucho a los animales pero bueno vere q puedo hacer si es q aun los tienes chau.

Daniel W.N
-----------------
(Chino)

icaro

Mensaje por icaro »

hola, por favor noes nada bueno eso de comprar aves ilegales, soy un amante de la cetreria por eso se que eso no esta nada bien, lo mas probable es que se te mueran, no llevo demasiado en esto, pero si no encuentras rapido una soución, lo mejor es que pierdas los soles , si es necesario yo te os doy pero por favor entrega esas dos maravillas denauraleza enun cenro de recuperaionde aves, ya cometiste un error por favor no cometas otro puedes encontrarme en airmara@eresmas .com :shock:

Responder