COMPRO CONEJOS DE CAMPO

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
angel robledo
Senior
Senior

COMPRO CONEJOS DE CAMPO

Mensaje por angel robledo »

ESTOY BUSCANDO PARA COMPRAR 5 CONEJOS O ASI PARA ESCAPES Y ME GUSTARIA QUE ME DIRIAIS DONDE COMPRARLOS O SI ALGUIEN ME LOS VENDE,UN SALUDO

CASTAÑO
Veterano
Veterano
Nombre completo: jorge carlos
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
Años practicando cetreria: 30 años
Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
Libros preferidos: todos
Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
Contactar:

azor

Mensaje por CASTAÑO »

me gustaria q tuvieras el detalle de contarme q paso con el azor y q hiciste con ella,por favor ,saludos

angel robledo
Senior
Senior

parece que no te lo explico mi hermano bien,unq yo creo que as sido tu el que no lo as entendido,parece que al unico que te jode es a ti,cuando a los que de verdad nos a jodido el tema a sido a nosostros y hemos sido los afectados y los que hemos pasado mal rato somos nosotros.
el tema fue asi,aunq no tengo por que explicarte nada por que bastan nos a jodido a nosotros principalmente por lo que sufrieron lso pajaros y lso trastornos que nos ocasiono economicamente y demas.
el problema fue que se engancho la azora con de mi hermano con la sacre mia,la verdad es que no se lo que les pasaria a ambors por la cabeza,habain estado junstos algunas semanas y sin probelams ninguno,aunq nunca se llegaban con als lonjas.
pero mi padre fue a limpiar sus pajaros,jilgueros,pardillos y demas y de buena voluntad corrio la azora un poko,entonces llegaban entre si las lonjas,te repito pro si te qda duda q las lonjas entre si se habai llegado alguna vez y nunca se hicieron nada ni un simple amago,pero fue un pequeño erro d mi padre.
el tema es q se engancharon y qdaron mal heridos los 2,la sascre medio comida y desplumada una pata aunq no parecia correr peligro y la azora atontada entera y sin ningun sintoma de sangre ni d enada,pero esta ba como perdida o ida.
lo primero quew hicimos al verlo es llamar a los telefonos de veterinariso de aves que teniamos y nso pusismos en contacto con sentidos de la naturaleza en la calle atocha en madrid,ellos nos recomendaron que le pusisre una inyecion a la azora muy cara por cierto paar que agunatara,se la dimos y nos fuimos a las 8 de la noche direccion madrid,casi 4 horas de viaje al veterianario,llegamos casi a als 11 d ela noche y nos atendio de urgencias,les miro y nos dijo q la azora estba reventada y podrida por dentro,que su metabolismo tan aceleredo habia podido con ella y que moriria en pokas horas.la sacre por el contariao nos receto unos antivioticos y tal y para curarla pero a la semana empezo a dejar de comer,llammosal veterinario hicimos todo lo q estubo en nuestras manos y mas,pero tambien murio a la semana,asi que figuarete como estaraimos perder 2 pajaros,el dinero,nuestro tiempo y demas.
yo solo te digo que te pases por sentidos de la naturaleza y ellos te imformaran d elo que paso a los pajaros,nada mas.

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

Lo siento compañeros,dramatico y desgraciado accidente.

Jorge,ese azor era la "Turca" ????.

Saludos.

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Angel, si quieres yo se donde los venden, si es en poca cantidad creo que los vende a 10 €, y si son grandes cantidades para repoblar, a 8 €, venga un saludo

angel robledo
Senior
Senior

gracias sapiens,dejame el telefono y te llamara mi hermano que es el interesdado y ya le dices y si tal nos pasamos a ver los pajaros que tines por salinas que te lo dije el año pasado y al final no me e hacercado,un saludo y gracias

DARCOZZ
Nuevo
Nuevo

Mensaje por DARCOZZ »

hola sapiens,

yo tambie´n estoy interesado en comprar conejos.

me puedes decir donde los venden, o como contactar con ellos?

saludos

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Darcozz, ¿de donde eres? quizas valga más el transporte que los conejos, los conejos estan en el norte de la provincia de Palencia, además si son pequeñas cantidades, no quiere ni molestarlos, a mi me los vende porque soy su amigo, sino, tampoco me los vendería, venga ya me diras, un saludo.

FLECHA
Veterano
Veterano
Nombre completo: mario carabias
Relacion con la cetreria: criador
Asociacion de cetreria: AECA
Años practicando cetreria: 27
Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
Aves que ha utilizado: .....................
Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
Libros preferidos: todos
Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615
CENTRO DE CRIA RIOLOBOS
Nº de nucleo zoológico: 6088
registro de criador: 177AB
Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)

Mensaje por FLECHA »

Yo los tengo de monte cruzados con los caseros,los utilizo para iniciar a los harris y van bien los vendo en 4euros.tlf:629056136

DARCOZZ
Nuevo
Nuevo

Mensaje por DARCOZZ »

buenas sapiens,

pues soy de mallorca. y necesito muchos, crees que me los enviarían almenos a barcelona o valencia?

si me puedes dar su telefono o el tuyo para concretar , te estaría apradecido.

saludos

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Darcozz mi tlfno es: 979 12 00 73 / 647 087 967 el de él no estoy autorizado a darlo, lo siento, está del movil hasta las narices, además él no se molestaria en enviarlos, venga un saludo.

Responder