compra de macho de cernicalo americano

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Esmerejon
Senior
Senior

compra de macho de cernicalo americano

Mensaje por Esmerejon »

estoy interesado en comprar un macho de cernicalo americano si hay alguien que venda o sepa de alguien, llamar al tlf.658440943 malaga
siempre agradecido.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Yo tengo 4..., con sus 4 hembras. Y puesto que los 4 copulan, no los vendo. Si te esperas a la temporada de cría que viene, sin problemas.

jors

ya no te quedan?

Mensaje por jors »

y de todos los que expoliaste...ya no te queda ninguuunooo?
que raaarooo...
jors.

Esmerejon
Senior
Senior

Mensaje por Esmerejon »

Hola,Deiroleucus,gracias, pero espero que alguien venda alguno, yo tengo una hembrita de un año que estoy volando y cazando cuando puede, pues como tu bien sabras este ave es un cazador de salon lo demas son historias que nos contamos para aumentar la valia de estos bonitos halconcillos.
Te felicito por tu excelente trabajo con tus cernicalos.

Deiroleucus
Master
Master

Gracias Esmerejón. Se hace lo que se puede. Y el año pasado no se dió nada mal. A ver este año. Por cierto, yo he cazado con una mucho fuera de los salones...

IRVIN

Mensaje por IRVIN »

Hola Deiroleucus estoy interesado en comprar un cernicalo americano si puedes ponerte en contazto con migo te lo agradeceria tlf.629872667.gracias.y si alguienmas vende iden. IRVIN

Deiroleucus
Master
Master

Irvin, si vives aquí, en España, no hay problema. Vente y ves a los padres, a los pollos, cuando los haya, y eliges.
Supongo que los venderé a 500 euros.
Un saludo.

jors

Mensaje por jors »

No creo que hayan tantos pajaros para expoliar Edu!! a mi se me ocurre cojer pollos de gallina,pintarle las alas azuladas y venderlos como yankees,por que me temo que nos van a faltar pollitos para vender!! jajajajaja.
a 500 euros los vas a vender?? Yo no se que hare,pero creo que igual los voy a dejar en 600 euros,pero encaperuzados(caperuza de las guapas),con transportin de madera guapo y empihuelado con piel de canguro.Ya veremos.
un saludo.
jors.

Deiroleucus
Master
Master

Yo que se, Jordi..., yo creo que en 500, con porte y transportin a cargo del comprador, ya está bien. Yo ya tengo 3 o 4 reservas para el año que viene. ¿cómo lo llevas tú?

Esmerejon
Senior
Senior

Mensaje por Esmerejon »

Hola Deiroleucus, yo tambien caso fuera del salon, pero aves de escapes y raramente alguna curruca, a un que pone interes en lo demas pero no llega, solo una salida y abandono, es normal que tu quieras venderlo y tengas que ahumentar el interes del comprador, yo mismo es posible que la proxima cria te compre uno, pero dudo que un cernicalo americano coja un entero gorrion en campo abierto. saludos

Deiroleucus
Master
Master

Si lo dudas, estás invitado a Madrid desde ya. ¿qué me dices? ¿quieres verlo o te fías de mi palabra?

Deiroleucus
Master
Master

Por cierto: el año pasado me sobraron compradores y este, seguramente, me vuelvan a sobrar...

jors

Mensaje por jors »

Yo tengo encargados 2 yankees,fijos,y mucha gente que dice que ya me llamara cuando tenga los pollitos,pero 2 fijo!!
Yo creo que tambien me van a faltar a pesar de tener 2 parejas reproductoras.
Lo del precio no se que hare,por que los dos que tengo encargados,estan apalabrados en 600 euros.Ya veremos!
Por cierto..lo del mensaje que te mande de los perlin con el que te dige (paso de dar nombres),es cierto tio,no es coña,ya te contare!!
Un abrazo.
jors.

jors

Mensaje por jors »

Esmerejon,por lo que me van diciendo por ahi,y no quiero dar mas fama de la que se merece el cerni americano,parece ser que la gente esta alucinada cazando con ellos,eso dicen.
LOs gorriones,dicen,que los pillan a montones,hay gente que habla de 3/4 gorriones en 20 minutos.Y no me lo ha dicho uno solo,si no varios.Ya te digo que me lo han dicho,que sea verdad o no yaaa....
Eso si,cada dia a volar con ellos!!!
un saludo y ya veras como el tuyo llega a pillarlos.
jors.

Deiroleucus
Master
Master

Que vais a sacar perlins???? Hombre, Jordi..., para eso tendrás que aprender a hacerle pajas al merlin que es un pelín más dificil que lo del jalde..., no te vayas a pensar que es como hacerselas a otro tío, que ya se que a eso es a lo que estás acostumbrado... pero ya verás, ya, cuando agarres al pipi te darás cuenta de la diferencia...

jors

Mensaje por jors »

jajajjaja,que cabronazo estas echo!!!
Ya se que nunca será como mi impresionante y descumunal pipi,pero bueno,pa eso tengo yo unas pinzas que lo trinco de los webos y veras tú si da semen o no!!!
Ademas,tengo al lado al maestro de los maestros,que pa eso voy,para aprender!!
ya te contare,ya.
por cierto...te dicho que eres feo de cojones??
un saludo.
jors.

Esmerejon
Senior
Senior

Mensaje por Esmerejon »

hola cernicaleros, no dudo de vuestra palabra, tal vez mi pajara, tenga artrosis, yo es el primer año que lo intento con este Halconcito, mi esperiencia esta en los gavilanes, pero os puedo asegurar que mi opinion no es la unica, pues teneis algunos clientes, que piensan lo mismo. Pero esto es como todo los hay malos, buenos, y execionales.igua que los cetreros, los hay que sueñan en cazar, y los hay que cazan soñando. Saludos

IRVIN

Mensaje por IRVIN »

hola Deiroleucus yo si estoy interesado en ver tus ejemplares de cernis americano si me brindas la ocasion, puesto que me queda cerca de Madrid vivo en Talavera de la Reina, donde estas esactamente?

Deiroleucus
Master
Master

Irvin, yo vivo a 3 kms de Guadalajara, en una urbanización que se llam El Clavín. Pasate un día, y te salgo a buscar a la nacional.
Esmerejón si estás habituado a volar gavilanes, no me extraña que el yankee se te uede pobre, pues son muy inferiores en caza pero lo compensan con su caracter. Tal vez la que yo manejé fuera excepcional, quien sabe...

jors

Mensaje por jors »

Que no,que no,que tiene razon esmerejon...que hay cetreros que sueñan en cazar (yo) y otros que sueñan cazando!! tienes razon colega!!
De tal cetrero,tal pajaro...
a que si Edu?
jors.

Responder