Hola amigos:
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el libro "El Cernícalo, el pequeño gran halcón"?
Mi contacto es 655455234 Pepe Amalio
Libro: El Cernícalo, el pequeño gran halcón
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
- Nekira
- Senior
- Nombre completo: Lidia Rodriguez
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Años practicando cetreria: 16
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
- Mas datos: Licenciada en Biología
Re: Libro: El Cernícalo, el pequeño gran halcón
Hola
Si es el libro de Juanse, que debe ser porque ese es el título que lleva dicho libro, aún no esta en venta porque estamos dando los últimos retoques tanto la editorial Cariel como nosotros.
Quizá para dentro de unos pocos meses si todo va bien.
Saludos
Si es el libro de Juanse, que debe ser porque ese es el título que lleva dicho libro, aún no esta en venta porque estamos dando los últimos retoques tanto la editorial Cariel como nosotros.
Quizá para dentro de unos pocos meses si todo va bien.
Saludos
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Re: Libro: El Cernícalo, el pequeño gran halcón
Hola quillo:
Pues estoy muy interesado y además con cierta urgencia porque me voy a hacer en un mes con un cernícalo americano y me gustaría formarme lo más posible.
Por cierto ¿vendes cernícalos americanos? ¿Qué es preferible, torzuelo o prima? El marcho es más bonito e imagino que más ágil y agresivo; la hermbra más fuerte pero menos bonita y ágil ¿Es correcto? Bueno espero tu respuesta.
Pues estoy muy interesado y además con cierta urgencia porque me voy a hacer en un mes con un cernícalo americano y me gustaría formarme lo más posible.
Por cierto ¿vendes cernícalos americanos? ¿Qué es preferible, torzuelo o prima? El marcho es más bonito e imagino que más ágil y agresivo; la hermbra más fuerte pero menos bonita y ágil ¿Es correcto? Bueno espero tu respuesta.