Pago por fotos de rapaces entre otras
-
- Nuevo
Pago por fotos de rapaces entre otras
Hola a todos/as:
Me llamo PIli, mi pareja y yo estamos haciendo un libro sobre una sierra de Aragón, en el que hablamos de la fauna, flora, habitantes, costumbres, etc...El caso es que nos está resultando muy complicado hacer fotos de algunas especies de animales como las aves, en especial rapaces (tanto diurnas como nocturnas)
Así que buscamos una persona que disponga de muchas variedades de aves y que a su vez tenga conocimientos de fotografía. Pagamos a 50 céntimos la foto. Es decir, por un paquete de 100 fotos, 50€ que ingresamos por transferencia
Eso sí, tienen que cumplir unas condiciones especiales las fotos para que , claro, nos valgan. Todos los interesados me podeis escribir a mi email pili19792010@yahoo.es y os explicaré qué y cómo lo necesitamos. Gracias
Me llamo PIli, mi pareja y yo estamos haciendo un libro sobre una sierra de Aragón, en el que hablamos de la fauna, flora, habitantes, costumbres, etc...El caso es que nos está resultando muy complicado hacer fotos de algunas especies de animales como las aves, en especial rapaces (tanto diurnas como nocturnas)
Así que buscamos una persona que disponga de muchas variedades de aves y que a su vez tenga conocimientos de fotografía. Pagamos a 50 céntimos la foto. Es decir, por un paquete de 100 fotos, 50€ que ingresamos por transferencia
Eso sí, tienen que cumplir unas condiciones especiales las fotos para que , claro, nos valgan. Todos los interesados me podeis escribir a mi email pili19792010@yahoo.es y os explicaré qué y cómo lo necesitamos. Gracias
Re: Pago por fotos de rapaces entre otras
Buenas.
Pili19792010 viendo lo que te está sacando sacar fotos a las aves,crees que alguien te las va a vender a 50 céntimos.........
Un saludo
Pili19792010 viendo lo que te está sacando sacar fotos a las aves,crees que alguien te las va a vender a 50 céntimos.........
Un saludo
-
- Nuevo
a ver, fotos tenemos, y evidentemente en un libro no podemos poner 100 ni 50..., PERO TENIENDO MAS LOGICAMENTE PODREMOS ESCOGER, a nosotros se nos hace un favor y a la persona que nos las vende que al fin y al cabo no le supone más que algo de tiempo se lleva 50 €, nada mas.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN NOS PROPONE SUGERENCIAS U OTRA FORMA DE HACERLO U ENFOCARLO ESTAMOS ABIERTOS
-
- Veterano
- Nombre completo: SLS
- Relacion con la cetreria: Aficionado.
- Años practicando cetreria: 1977
- Ave que utilizas actualmente: Alas largas.
- Aves que ha utilizado: Alto y bajo vuelo.
- Libros preferidos: Todos enseñan algo.
Estimado Sr/ra.
Creo que anda un poco despistado/a en cuanto a los precios de los derechos de una imagen para su publicación comercial, o bien quiere hacer "el negocio" a través de este foro en el supuesto que algún despistado de verdad osara venderle, al precio que ofrece, las fotos que busca.
PD: Para que se haga una idea. Por 100 fotos únicas, de calidad y tamaño publicable, sin ser fotógrafo consagrado o "de nombre" se cobra entre 6-10.000 Lereles.
Espero le sirva de ayuda.
Un saludo.
Creo que anda un poco despistado/a en cuanto a los precios de los derechos de una imagen para su publicación comercial, o bien quiere hacer "el negocio" a través de este foro en el supuesto que algún despistado de verdad osara venderle, al precio que ofrece, las fotos que busca.
PD: Para que se haga una idea. Por 100 fotos únicas, de calidad y tamaño publicable, sin ser fotógrafo consagrado o "de nombre" se cobra entre 6-10.000 Lereles.
Espero le sirva de ayuda.
Un saludo.
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Yo que hace poco he hecho una exposición con fotos impresas te digo que eso de 50 centimos...no va así.Como dice Titín, el precio varía, pero a nosotros los precios mínimos nos lo reocmendo una fotografa profesional y solo el disparo, osea lo que es el hacer el clic de la cámara son entre 40 y 140€.Eso solo el disparo, ya si quieres que la foto solo la puedas publicar en dicho libro y no se puedan hacer copias ni nada, sería venderte los derechos de cada foto, y eso ya te puede salir la foto por los 600€ mínimo.Así que lo de 50 centimos me parece que es irrisorio.
Un saludo.
Un saludo.
FalconryTube Spain
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
paso el tema a el foro de compra-venta.
-
- Master
- Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
- Años practicando cetreria: Desde 1992
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.
Hombre, tampoco hay que pasarse, lo de los 50 céntimos está muy lejos de los precios de mercado, pero 600 euros los cobran fotógrafos de muy alto prestigio. Los fotógrafos de naturaleza españoles de nivel medio cobran derechos de autor por unos 30-40 euros por foto de media, lo digo con conocimiento ya que he comprado algunas para publicar en algún libro de fauna, hace 3-4 años.
Un abrazo.
Un abrazo.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es
rabagu@yahoo.es
-
- Veterano
- Nombre completo: enrique
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: halcones,harris,azor
- Aves que ha utilizado: muchisimos
- Trofeos obtenidos: nunca me he presentado, este año sera el primero
- Libros preferidos: azor dios lo hizo eterno
- Mas datos: nada ..me gusta aprender y llevo muchos años con la cetreria, llevando espectaculos y exhibiciones y ademas cazando con finlandeses y halcones ...mi vida es la cetreria.
jejje pues te equivocas, porque yo tengo un banco de fotos de rapaces he vendido 3 y me han pagado cada foto hace ya huffffff en el año 2006 ... 3.000€ eurillos
y la ultima para un libro de naturaleza y me dieron 2000.€..a si que de 50 centimos es de risa chisa...NO apoyo a estos que se quieren ganar la vida a costa de otros y eso se llama tener cara dura, pero ya veras que algun pringao se las vende a ese precio
y la ultima para un libro de naturaleza y me dieron 2000.€..a si que de 50 centimos es de risa chisa...NO apoyo a estos que se quieren ganar la vida a costa de otros y eso se llama tener cara dura, pero ya veras que algun pringao se las vende a ese precio
pajaro con prisa pajaro de risa jeje
Que diga eso otro enrique69 vale, pero tú que "regalas" con cada protector de cola una Copia de dvd, NO lo apoyo
Lo regalas porque eres buena gente?
Lo regalas porque eres buena gente?
-
- Master
Pues yo por lo que se tal y como esta el mercado, ya te digo hace menos de un mes,no son precios descabellados los que yo he puesto.Un fotografo profesional por menos de 2000 o 3000 no te vende una foto.Yo colaboro en una pagina de encierros y recortes como fotografo, las fotos me las publican sin cobrar nada, ahora cuando alguien quiere comprarnos una foto en 10X15 el precio es de 20€, asi que creo que por pedir lo que yo digo para un libro con el cual se va a sacar dinero, si el fotografo solo va a ver el dinero de vender las fotos la primera vez(es decir, que no cobra por cada libro vendido) no creo que para nada sea un precio exagerado los 600€,ten en cuenta que si vendes todos los derechos yo con esa foto ya no podría participar en concursos ni exponerla en ningun sitio más.Lo que encarece el precio de los libros son los dibujos y las fotos, porque hay que pagar a los autores de dichas obras, a no ser que sean cesiones desinteresadas.rabagu escribió:Hombre, tampoco hay que pasarse, lo de los 50 céntimos está muy lejos de los precios de mercado, pero 600 euros los cobran fotógrafos de muy alto prestigio. Los fotógrafos de naturaleza españoles de nivel medio cobran derechos de autor por unos 30-40 euros por foto de media, lo digo con conocimiento ya que he comprado algunas para publicar en algún libro de fauna, hace 3-4 años.
Un abrazo.
Un saludo
FalconryTube Spain
-
- Master
- Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
- Años practicando cetreria: Desde 1992
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.
Me he dado cuenta que debéis estar en lo cierto, a mí me costaron 30-40 euros pero con permiso de publicación para una obra concreta, supongo que vosotros estáis hablando de vender por completo los derechos de autor, ¿verdad?
Un abrazo.
Un abrazo.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es
rabagu@yahoo.es
-
- Master
Claro claro, lo que es dar la foto completamente, sin poder luego reclamar nada.Es decir vender la foto como si la hubiera hecho el que la compra.
FalconryTube Spain