Ultimo aviso para perlins, merlins, gyrlins y coopers

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Beatriz
Senior
Senior

Ultimo aviso para perlins, merlins, gyrlins y coopers

Mensaje por Beatriz »

Aceptaré pedidos como muy tarde hasta finales semana que viene, ultimo aviso, ya estoy llegando al tope del cupo de reservas para estos y por mucho que se insista no aceptaré pedidos después, asi que si alguien quiere coopers, merlins, perlins o gyrlins pollos del año para la proxima temporada procedentes del Reino Unido por favor enviar email a bea_pedidos@yahoo.es o llamar de lunes a viernes al 669 08 11 86 de 10 a 21h.

Sorry pero vuelvo a repetir que no aceptaré pedidos de NADIE despues de este plazo puesto que ya estan reservados el 90%.

Un saludo, Beatriz

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Qué dura eres Bea...

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

jeje no solo soy realista, pq luego se que me llamaran en mayo o junio diciendo ..quiero un esmerejon blablabla..y entonces si que me sentara mal pq no podre traer ninguno pq los que hay estaran todos y digo TODOS reservados...ya habia listas de espera desde el año pasado al igual q con los coopers ya que este año hubo problemas y los pocos que criaron fueron 1 o 2, asi que esa gente del año pasado se ha quedado paar este año y hay q ser realistas, a partir de un numero determinado de pajaros ya no se aceptan reservas, ya que además si sobraran ejemplares cosa q dudo pero suponiendo q al final la puesta fuera mejor q este año, se los quedarian para tener mas parejas de cria....en fin lo dicho....yo ya lo he dicho..cada uno sabra...

Un besote edu, ya tengo casi atado el tema de los pigmys y tb aqui hay q hacer reservas ya pq estos vuelan mas q la nimbus 2000 de harry potter...o sea q en un abrir y cerrar de ojos te has quedado sin ellos...me acuerdo el año pasado q sobre marzo o asi llame y ya no quedaban ..todos vendidos/reservados...asi q nada..

Responder