Mudas prefabricadas
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
- Ave que utilizas actualmente: Harris
Mudas prefabricadas
Hola, álguien tiene experiencia con este tipo de mudas? Qué tal son para para los pájaros? Necesitan limpieza con productos especiales?
Como veis no tengo ni idea, ni siquiera he visto ninguna. Incluso podrían no existir, (la verdad esta ahí fuera). Sería ademas mucho pedir que alguno colgara una foto.
Gracias.
Como veis no tengo ni idea, ni siquiera he visto ninguna. Incluso podrían no existir, (la verdad esta ahí fuera). Sería ademas mucho pedir que alguno colgara una foto.
Gracias.
Fuerza y Honor
-
- Master
-
- Senior
Pues creo que no lo tendran en Leroy y sitios asin.Yo las encontre en un almacen de maderas de estos grandes.Los paneles son de 122 x 244 y 1,5 de grosor.cada placa vale sobre los 17 euros.Esta preparada para la humedad y el fuego y la verdad es que yo hace 3 años que las tengo en la calle,con sol,lluvia,heladas,etc. y salvo que han perdido el brillo del primer dia,estas impecables.Ademas es una madera muy guapa,muy rustica.NO se colgar fotos aqui,si no,te colgaba una.
Yo con 11 placas he montado una muda de 4,88 m.x 2,44 m.x 270 alto.multiplica 11 x 17 = 187 euros.mas ladrillos,y reja unos 220 euros tienes un pedazo de muda del cagarse!!!Aunque para segun que pajaro no hace falta tan grande.
si buscas en almacenes mayoristas de maderas,la encontraras,se llama "ONIX" o "OSB" ...Suerte!!
jors.
Yo con 11 placas he montado una muda de 4,88 m.x 2,44 m.x 270 alto.multiplica 11 x 17 = 187 euros.mas ladrillos,y reja unos 220 euros tienes un pedazo de muda del cagarse!!!Aunque para segun que pajaro no hace falta tan grande.
si buscas en almacenes mayoristas de maderas,la encontraras,se llama "ONIX" o "OSB" ...Suerte!!
jors.
-
- Senior
mudas prefabricadas
Una pregunta: esos maderos que comentais son realmente aislantes al frio y al calor o los proteges de alguna manera especial?
Ya vienen tratados contra el frio y el calor,incluso un dia probe de quemar un trozo de esta madera y no arde...es curioso!!
Yo hace 3 años que las tengo a la interperie y estan como el primer dia,excepto el brillo que lo ha perdido.
saludos a todos.
jors.
Repito la madera se llama "OSB" o bien "ONIX"
chaoo.
Yo hace 3 años que las tengo a la interperie y estan como el primer dia,excepto el brillo que lo ha perdido.
saludos a todos.
jors.
Repito la madera se llama "OSB" o bien "ONIX"
chaoo.
-
- Master
-
- Senior
-
- Master
-
- Senior
jejeje, Guadalajara me pilla un poco a tras mano, pero si un día me bajo a Madrid me gustaría hacer una escapadita hasta allí. Ya te avisaré con tiempo.
Thanks.
Thanks.
Última edición por Gandalf el Blanco el 07 Nov 2003, 22:29, editado 1 vez en total.
-
- Master