MATERIAL PARA CETRERIA

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
FERNANDO J FERNANDEZ

MATERIAL PARA CETRERIA

Mensaje por FERNANDO J FERNANDEZ »

CAPERUZAS: modelo holandes con cerradero arabe 20 euros. GUANTES: totalmente cosidos a mano 36 euros, en piel ternera engrasada 40 euros. LONJAS: en piel becerro engrasado 5 euros. PIHUELAS: en piel canguro 4 euros y en piel becerro 3 euros. TORNILLOS: fabricados en bronce 5 euros , tornillos economicos 3 por 5 euros. CESPED ASTROTUF: 70x30 ideal para bancos yalcandaras 10 euros Tlf de contacto 955667064. Movil 615 450 467[/img]

Invitado

Re: MATERIAL PARA CETRERIA

Mensaje por Invitado »

[quote="FERNANDO J FERNANDEZ"]CAPERUZAS: modelo holandes con cerradero arabe 20 euros. GUANTES: totalmente cosidos a mano 36 euros, en piel ternera engrasada 40 euros. LONJAS: en piel becerro engrasado 5 euros. PIHUELAS: en piel canguro 4 euros y en piel becerro 3 euros. TORNILLOS: fabricados en bronce 5 euros , tornillos economicos 3 por 5 euros. CESPED ASTROTURF: 40x70 ideal para bancos y alcandras 12 euros. BAÑOS : para todo tipo de aves, halcon 10euros. BOTES de aceite especial para engrasar pihuelas y lonjas 2 euros

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

¿Podrías poner alguna foto de tus caperuzas?, es que hace un par de años compre una caperuza maravillosa, la mejor que tengo sin duda, y creo recordar que el chaval que me la vendio en un puesto en el sky trial me dijo que el artesano era un tal Rodriguez o Fernandez o algo así. Por si fueras tú.
Eduardo

fernando javier fernandez

Mensaje por fernando javier fernandez »

Estoy preparando una pagina con todas las fotografias del material pronto os la mostrare de todas formas prodrias ponerte en contacto conmigo y hablariamos del tema.

Responder