holas, compro lechu trokelada o sin trokelar (preferible sin trokelar), pero a ser posible lo + rapido posible, ya que x una escusa o x otra, al final n tendre mi pollo d este año, por favor, respondan en`privados o x aki
Saludos Mr. Dani
Criamos y tenemos lechuzas troqueladas ( unica forma de poder volarlas) listas para mandar en unas dos semanas, no creo que te pudieses quedar sin pues hay lechuzas hasta principios de Agosto y desde Febrero. El problema es que MRW o SEUR no tienen servicio de mascotas ,( Animales vivos) a Canarias, y vale mas que la lechuza mandarlas solas (200 Euros ) y las que estan en Tenerife y Las Palmas de nuestros pollos, es porque vinieron ellos en un vuelo y se las llevaron consigo como equipaje, avisando dos dias antes a la compañia y en su box.( para gatos es suficiente)
Es decir que si vienes a la peninsula ( Malaga) y nos dices el dia, no hay inconveniente en llevartela al aeropuerto, o si tienes amigos que vengan por cualquier parte de la peninsula se la enviamos y en un dia( seis horas a Madrid) la tienen para podersela llevar consigo. Otra forma no se me ocurre.
Tambien puedes hablar con varios cetreros que se levaron parejas a Tenerife y deven de haber criado allí. Suerte y ya diras algo...pepe
Saludos Dani
Hay unos cetreros de Tenerife que no le importria llevarse con las suyas tu lechuza. Pero ellos se van el Jueves este y el miercoles hay que preparar papeles etc.. Si te sigue interesando llamame. 670071199 Saludos ...pepe