Muñequeras, pihuelas y lonjas Premium Falcons
-
- Junior
- Nombre completo: Fran Bolinches Gomez-Torres
- Contactar:
Muñequeras, pihuelas y lonjas Premium Falcons
Al final, y por la insistencia de muchos cetreros interesados en el material que he desarrollado durante años para mis halcones , lo saco a la venta.
Todo este material está pensado para la seguridad del halcón y esta elaborado con materiales de primera calidad, y sobre todo probado por mi mismo.
-. Muñequeras Premium Falcons:
Muñequeras identificativas y de seguridad elaboradas en latón. Son estéticas, irrompibles por parte del ave, duran toda la vida, y no es necesario cambiarlas nunca.
Se puede grabar en ellas lo que se quiera. Normalmente pongo en una el nombre y teléfono del cetrero , y en la otra el nombre del ave, "recompensa", etc....
Son para colocarlas sobre una muñequera de cuero para proteger el tarso del ave y con ojales de 8mm.
Hay distintos tamaños en función del tamaño del ave.
Para pedirlas me tenéis que decir los datos que queréis que grabe en cada una, especie, sexo y peso aproximado, y la dirección de entrega.
Precio del par: 30€ + gastos de envío.
.- Pihuelas Premium Falcons:
Pihuelas de alta resistencia trenzadas en kevlar (mucho más resistente que el cordino, nylon, etc.) y giratorias (por el tope con los ojales de las muñequeras que es un casquillo metálico cónico y dorado, que gira perfectamente en el ojal y evita que las pihuelas se enreden). Muy estéticas.
Precio del par: 20€ + gastos de envío.
.- Lonjas Premium Falcons:
Lonjas irrompibles (fabricadas con cable de acero inoxidable, duran toda la vida), que nunca se lian (con dos quita vueltas), y de rapido y seguro anclaje (con mosquetones seguros y de rápido enganche), que evitan encontrarte el ave con las pihuelas liadas entorno a los tarsos.
Precio :25€ + gastos de envío.
Todo este material está pensado para la seguridad del halcón y esta elaborado con materiales de primera calidad, y sobre todo probado por mi mismo.
-. Muñequeras Premium Falcons:
Muñequeras identificativas y de seguridad elaboradas en latón. Son estéticas, irrompibles por parte del ave, duran toda la vida, y no es necesario cambiarlas nunca.
Se puede grabar en ellas lo que se quiera. Normalmente pongo en una el nombre y teléfono del cetrero , y en la otra el nombre del ave, "recompensa", etc....
Son para colocarlas sobre una muñequera de cuero para proteger el tarso del ave y con ojales de 8mm.
Hay distintos tamaños en función del tamaño del ave.
Para pedirlas me tenéis que decir los datos que queréis que grabe en cada una, especie, sexo y peso aproximado, y la dirección de entrega.
Precio del par: 30€ + gastos de envío.
.- Pihuelas Premium Falcons:
Pihuelas de alta resistencia trenzadas en kevlar (mucho más resistente que el cordino, nylon, etc.) y giratorias (por el tope con los ojales de las muñequeras que es un casquillo metálico cónico y dorado, que gira perfectamente en el ojal y evita que las pihuelas se enreden). Muy estéticas.
Precio del par: 20€ + gastos de envío.
.- Lonjas Premium Falcons:
Lonjas irrompibles (fabricadas con cable de acero inoxidable, duran toda la vida), que nunca se lian (con dos quita vueltas), y de rapido y seguro anclaje (con mosquetones seguros y de rápido enganche), que evitan encontrarte el ave con las pihuelas liadas entorno a los tarsos.
Precio :25€ + gastos de envío.
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Premium Falcons by Fran Bolinches
Fran Bolinches
-
- Junior
- Contactar:
Re: Muñequeras, pihuelas y lonjas Premium Falcons
Me olvidé de poner los datos de contacto para pedidos y consultas:
Fran Bolinches: +34 672144455
franbolinches@premiumfalcons.com
Fran Bolinches: +34 672144455
franbolinches@premiumfalcons.com
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Fran Bolinches
-
- Junior
- Contactar:
Para pedidos de varias unidades consultar......
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Fran Bolinches
-
- Junior
- Contactar:
Para los que tenéis pedidos en curso por mensaje privado o email, estarán listos la próxima semana.
Saludos
Fran
Saludos
Fran
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Fran Bolinches
-
- Junior
- Contactar:
Todas las muñequeras "identificativas", "irrompibles" enviadas.
Las lonjas de cable "irrompibles" y "anti-enrredables" mañana las envio, al igual que las pihuelas.
Saludos
Las lonjas de cable "irrompibles" y "anti-enrredables" mañana las envio, al igual que las pihuelas.
Saludos
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Fran Bolinches
-
- Junior
- Contactar:
Último pedido suministrado.................
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Fran Bolinches
-
- Senior
- Nombre completo: hector
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: halcones,gavilanes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: ninguno soy un manta
- Libros preferidos: volando halcones de ricardo velarde y ed pitcher
- Mas datos: cansado de los capullos
tienes lonjas para buho...real
dejad volar los halcones,Dejadlo ser lo que son
-
- Junior
- Contactar:
Hola Héctor
Son las mismas..
Las puedo hacer de la medida que quieras aunque las que yo prefiero son 50 ó 60 cm.
Saludos
Son las mismas..
Las puedo hacer de la medida que quieras aunque las que yo prefiero son 50 ó 60 cm.
Saludos
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Fran Bolinches
-
- Senior
- Nombre completo: salva murillo
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: 3
- Aves que ha utilizado: 4
- Trofeos obtenidos: cada presa cazada x mi ave es 1 trofeo
- Libros preferidos: arte de la cetreria. a hawk for the bush
Tienes un privado saludos
-
- Junior
- Contactar:
Os informo de que ya tengo desarrolladas las muñequeras identificativas y de seguridad para cualquier tamaño de ave, desde cernícalo americano hasta Aguila.
A partir de ahora se puede pedir el suplemento de las aylmeris de cuero que van por dentro protegiendo los tarsos del ave y el juego de ojetes-ollaos correspondiente para colocar todo el conjunto por un costo de 10€.
Como ya he comentado en el post de las XVIII JICNE, estaré allí vendiendo mis productos y a los que me pidan las muñequeras identificarías por adelantado se las podré colocar personalmente allí sin ningún costo.
Si alguno de los que las piden fuera ganador de alguna de las modalidades del concurso se le entregaría gratis como premio del mismo, con la ventaja de que se las llevaría puestas pues estarían ya fabricadas.
Lo mismo digo de las lonjas y pihuelas. Si alguno quiere alguna medida diferente a 50/60cm en las lonjas de cable, o de 15cm en las pihuelas se las podría fabricar por adelantado y entregárselas allí.
Saludos cordiales
Fran
A partir de ahora se puede pedir el suplemento de las aylmeris de cuero que van por dentro protegiendo los tarsos del ave y el juego de ojetes-ollaos correspondiente para colocar todo el conjunto por un costo de 10€.
Como ya he comentado en el post de las XVIII JICNE, estaré allí vendiendo mis productos y a los que me pidan las muñequeras identificarías por adelantado se las podré colocar personalmente allí sin ningún costo.
Si alguno de los que las piden fuera ganador de alguna de las modalidades del concurso se le entregaría gratis como premio del mismo, con la ventaja de que se las llevaría puestas pues estarían ya fabricadas.
Lo mismo digo de las lonjas y pihuelas. Si alguno quiere alguna medida diferente a 50/60cm en las lonjas de cable, o de 15cm en las pihuelas se las podría fabricar por adelantado y entregárselas allí.
Saludos cordiales
Fran
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Fran Bolinches
-
- Senior
- Nombre completo: jordi llorens pinilla
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Gerxsacre
- Aves que ha utilizado: Varios
- Libros preferidos: varios
Te he dejado un privado.
-
- Junior
- Contactar:
Ya tenéis disponibles las "nuevas" Pihuelas Premium Falcons by Fran Bolinches.
Elaboradas con Kevlar, material súper resistente y con un casquillo-tope totalmente nuevo diseñado a proposito para las mismas. Permite que las pihuelas giren perfectamente dentro del ojal de las muñequeras para que no se líen, y protege el acabado de las mismas para que nin guna rapaz pueda picarlo y romperlo.
Puesto que el kevlar es un material que no tiene "memoria", facilita la labor de introducir las pihuelas en el ojal de las muñequeras.(vease detalle en las fotos.)
Además son muy estéticas.
Están disponibles en dos colores, granate y naranja (para que no se pierdan). Y en dos medidas, 15 cm. (halcones) y 20 cm. (bajo vuelo). También se podrían hacer en cualquier otra medida bajo pedido.
El precio: 30€ el par.
En el certamen de León estarán de oferta, dos pares por 50€,( 25€ cada par)
Recordar que podeis pedirlas mediante mi correo franbolinches@premiumfalcons.com, tel:(+34) 672144455, o por mensaje privado.
Elaboradas con Kevlar, material súper resistente y con un casquillo-tope totalmente nuevo diseñado a proposito para las mismas. Permite que las pihuelas giren perfectamente dentro del ojal de las muñequeras para que no se líen, y protege el acabado de las mismas para que nin guna rapaz pueda picarlo y romperlo.
Puesto que el kevlar es un material que no tiene "memoria", facilita la labor de introducir las pihuelas en el ojal de las muñequeras.(vease detalle en las fotos.)
Además son muy estéticas.
Están disponibles en dos colores, granate y naranja (para que no se pierdan). Y en dos medidas, 15 cm. (halcones) y 20 cm. (bajo vuelo). También se podrían hacer en cualquier otra medida bajo pedido.
El precio: 30€ el par.
En el certamen de León estarán de oferta, dos pares por 50€,( 25€ cada par)
Recordar que podeis pedirlas mediante mi correo franbolinches@premiumfalcons.com, tel:(+34) 672144455, o por mensaje privado.
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Fran Bolinches
-
- Junior
- Contactar:
Muy agradecido a todos los cetreros que han hecho posible que nuestro stand en Leon haya sido un éxito.
Espero que todos estéis satisfechos con vuestras compras de Materiales Premium Falcons.
Saludos cordiales.
Espero que todos estéis satisfechos con vuestras compras de Materiales Premium Falcons.
Saludos cordiales.
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Fran Bolinches
-
- Junior
- Nombre completo: Roberto
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: Harris y nocturnas varias
Hola,
las muñequeras de latón no se cambian nunca pero sería necesario cambiar alguna vez las de cuero sobre las que van colocadas?
Un saludo.
las muñequeras de latón no se cambian nunca pero sería necesario cambiar alguna vez las de cuero sobre las que van colocadas?
Un saludo.
-
- Junior
- Contactar:
Hola Roberto.
Yo una vez las coloco en mis halcones no las cambio nunca. Esa es mi experiencia después de muchos años. Por ejemplo los halcones que tenía expuestos en León las llevan ya 4 años, la edad que tienen, y están como el primer día.
No es necesario si están bien colocadas. Salen baratas pues no las tienes que cambiar cada año, y si además te localizan tras perder un Halcon o bien evitan que se pueda escapar picandose las aylmeris de cuero ni te cuento si te salen a cuenta.
De todas maneras si os quedáis más tranquilos cambiándolas, lo podéis hacer desmontando con cuidado y unos alicatitos con algo de punta los ojales remachados, cambiando el cuero y reemplazando los remaches.
Lo bueno de mis productos es la calidad que tienen. Las muñequeras al igual que los casquillos de las pihuelas están hechos en latón, metal noble, que sólo con cortarlo con un estropajo o trapo húmedo están igual que el primer día.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos cordiales
Fran
Yo una vez las coloco en mis halcones no las cambio nunca. Esa es mi experiencia después de muchos años. Por ejemplo los halcones que tenía expuestos en León las llevan ya 4 años, la edad que tienen, y están como el primer día.
No es necesario si están bien colocadas. Salen baratas pues no las tienes que cambiar cada año, y si además te localizan tras perder un Halcon o bien evitan que se pueda escapar picandose las aylmeris de cuero ni te cuento si te salen a cuenta.
De todas maneras si os quedáis más tranquilos cambiándolas, lo podéis hacer desmontando con cuidado y unos alicatitos con algo de punta los ojales remachados, cambiando el cuero y reemplazando los remaches.
Lo bueno de mis productos es la calidad que tienen. Las muñequeras al igual que los casquillos de las pihuelas están hechos en latón, metal noble, que sólo con cortarlo con un estropajo o trapo húmedo están igual que el primer día.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos cordiales
Fran
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Fran Bolinches
-
- Junior
- Contactar:
Quería decir " sólo con frotarlo con un estropajo ..."
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Fran Bolinches
-
- Junior
- Contactar:
Nuevas Pihuelas Premium Falcons
.- Materiales utilizados:
.- Nuevo casquillo de latón especialmente diseñado para las mismas de manera que giren perfectamente en el ojal de las muñequeras.
.- Elaboradas con kevlar, material super resistente y duradero (utilizado en chalecos antibalas, aeronáutica...) que les de una cierta rigidez que facilita la introducción y extracción de las mismas en el ojal de las muñequeras.
.- Disponibles en dos colores:
.- Burdeos (negro y rojo) elegantes.
.- Naranja neón, para que no se pierdan nunca.
.- Medidas:
.- 15 cm. para altanería
.- 22 cm. para bajo vuelo.
.- También se pueden hacer por encargo otras medidas.
.- Materiales utilizados:
.- Nuevo casquillo de latón especialmente diseñado para las mismas de manera que giren perfectamente en el ojal de las muñequeras.
.- Elaboradas con kevlar, material super resistente y duradero (utilizado en chalecos antibalas, aeronáutica...) que les de una cierta rigidez que facilita la introducción y extracción de las mismas en el ojal de las muñequeras.
.- Disponibles en dos colores:
.- Burdeos (negro y rojo) elegantes.
.- Naranja neón, para que no se pierdan nunca.
.- Medidas:
.- 15 cm. para altanería
.- 22 cm. para bajo vuelo.
.- También se pueden hacer por encargo otras medidas.
Saludos y buena caza.
Fran Bolinches
Fran Bolinches
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino