para manoloval tema harris

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
pelas

para manoloval tema harris

Mensaje por pelas »

Hola manolo te mando este correo para preguntar,para cuando voy a poder comprate el harris,y por cuanto me dinero me va salir,perdona que sea pesado pero esque espero tenerlo para mediados de enero o primero de febrero,porque voy a empezar a ir de caza con un amigo que tiene un azor,y tengo ganas de apreder y en 2 meses empezar con el mio.mandame la respuesta a mi correo.pelass2@hotmail.com,muchas gracias y perdona por ser pesado.

manoloval
Senior
Senior

Mensaje por manoloval »

Tengo una hembrea de harris pollo volando de un amigo que no la puede tener. Me la deja en 150000 ptas. Si la quieres llamame y quedamos. Aunque si te esperas a que crien los mios te puedo dejar la hembra en 130000 y el macho en 90000 ptas.Estaran para abril o mayo.Saludos

pelas

Mensaje por pelas »

hola manolo,la hembra de tu amigo no me interesa.porque se me sube de precio,prefiero esperar a abril y comprar un macho ,gracias

manoloval
Senior
Senior

Macho de harris

Mensaje por manoloval »

Como quieras. Si bienes por aqui te enseñaré a los progenitores para que los veas. Estaremos en contacto. Saludos

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

aun vendes esos torzuelos a 90.000?

crisfal
Senior
Senior

Mensaje por crisfal »

Hola manoloval, queria preguntarte ¿tus harris son de la subespeciesuperior?
Si es así me interesaria una prima para el año que viene ya que el precio es bastante asequible.

Un saludo y gracias

Responder