Hola me gustaría compartir con vosotros un lugar en Jerez, es una guarnicioneria de caballos, pero Hacen todo tipo de objeros de caza, le das la medida y en un dia lo tienes echo atu gusto y a medida, hacen pihuelas a mi me hicieron una a medida de mi mochuelo con un cuero muy dulce, la longitud de la cuerda que deseaba, el material etc.. hacen también bracaletes para amarrarlos a medida y autorregulables. me costo con bracalete, cuerda y piuela ( del tipo que quieras) 17 euros echa a mano. Tambien hacen articulos para galgos, como collares y arnenes con bolsas. Si lo pidieras estoy segura que podrian hacer un arnés de cuero a medida de tu rapaz o una caperuza. inclusive por supuesto los guantes cetreros. como cualquier articulo que puedas darle un patrón, hacen muy buen trabajo y económico. Epero haber ayudado en algo, para la gente de esa zona que se sienta un poco mas guiada para estos artículos. un beso a todos.
La guarnicioneria se llama Guarnicionera cabeza, terminando el paseo de las delicias. cerca de una tienda olamada lechuga de articulos de caza normal para personas.
Guarnicioneria cabeza Jerez de la frontera
-
- Junior
- Nombre completo: claudia
- Relacion con la cetreria: mochuelo
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: iniciado
- Ave que utilizas actualmente: mochuelo comun
- Aves que ha utilizado: halcón peregrino
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: Soy medio novata en esto, ayudé a criar y afiestrar falcones peregrinos en catalunya al padre de un amigo mio que los protege en su habitat, pero la primera ave que me compro es un mochuelo.
Guarnicioneria cabeza Jerez de la frontera
EQUICLAUDIA[*][/color][/b]
- Duport
- Senior
- Nombre completo: Guillermo
- Relacion con la cetreria: aficionado cetreria
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor
- Aves que ha utilizado: azor, gavilan,harris
- Trofeos obtenidos: mis piezas de campo
- Libros preferidos: felix, fox,K. Anderson etc.
Re: Guarnicioneria cabeza Jerez de la frontera
Gracias, pasaré por allí, necesito lonjas. ¿ sabes si tienen piel de canguro para las pihuelas?Un saludo.
"Nunca vayas por el camino trazado pues conduce hacia donde otros han ido ya"
A. G. Bell
A. G. Bell
-
- Nuevo
- Nombre completo: ENRIQUE
- Relacion con la cetreria: empresario
- Asociacion de cetreria: ACCECA
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: HALCONES
- Mas datos: ORGANIZACION DE EVENTOS
Hola vamos a celebrar una feria de caza en Priego de Cordoba,quizas te interese exponer tus articulos,aparte de cetreros vendran aficionados al mundo del caballo.Si quieres mas informacion manda correo a eljardindelasaguilas@hotmail.es
Gracias
Gracias
-
- Junior
- Mas datos: Soy medio novata en esto, ayudé a criar y afiestrar falcones peregrinos en catalunya al padre de un amigo mio que los protege en su habitat, pero la primera ave que me compro es un mochuelo.
No se si piel de canguro habrá, pero podrán traertela igual, ellos trabajan muy bien el cuero, y tambien supongo que la piel, sin problema a mi me hicieron la lonja hasta con un pequeño mosquetón, muy buen trab<ajo, tu solo diles que la lonja es la cuerda, les enseñas una o les dices la descripción de como la quieres y ellos te ofrecerán el material, en caso de que no lo tengan, te lo tren y en dos dias te lo hacen.
muchas gracias quique1968 pero no es mi tienda, es de donde compro yo, y no son expertos que te hagan el material a diario, te lo hacen si les pides que quieres por encargo, piensa que se especializan en caballos pero como se que el material es dificil de encontrar o hacer, dentro de mis conocimientos y ayuda, te digo donde lo frecuenté yo para la pihuela, la lonja y el bracalete. salu2.
muchas gracias quique1968 pero no es mi tienda, es de donde compro yo, y no son expertos que te hagan el material a diario, te lo hacen si les pides que quieres por encargo, piensa que se especializan en caballos pero como se que el material es dificil de encontrar o hacer, dentro de mis conocimientos y ayuda, te digo donde lo frecuenté yo para la pihuela, la lonja y el bracalete. salu2.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
pasame la direccion, necesito hilo de talabartero
-
- Junior
La dirección exacta es carretera córtes km.3 cp:11406 Jerez de la Frontera es facil, si terminas el paseo de las delicias, por ahi te indican, si que tienen hilo de talabartero, lo vi, y si no les queda te lo piden , pero ese es un hilo que usan habitualmente asi que no deberías tener problema.