Cascabeles "Filigrana" para halcones, azores, harris hawks, gavilanes, cernícalos, coopers,.... ; templados y batidos a mano. Pedidos solo por encargo. Telf. 651-682061 (José Manuel) ó al 95-5914406 (a partir de las 10´30 h.)
PD. Se admiten reservas de pollos de harris hawks superiores criados por los padres (nacerán sobre el 20 de julio)
Me interesan 2 pares de cascabeles para harris. Me gustaria saber el precio y si es pocible pagarlo contra reenbolso mas gastos de envio les escribo desde Uruguay. Gracias. Saludos
Me interesan 2 pares de cascabeles para harris. Me gustaria saber el precio y si es pocible pagarlo contra reenbolso mas gastos de envio les escribo desde Uruguay. Gracias. Saludos
Hola germancl. No sé si es posible mandar los cascabeles contrareembolso a Uruguay. Hay países en los que el servicio de correos no tiene este tipo de envío, con lo cual tendría que ser por una mensajería privada (SEUR, MRW, UPS,...) lo cual encarece muchísimo el envío. Cada pareja tiene un precio de 27 euros (32,42 dólares americanos), a lo que habría que sumarle el porte que suele ser alrededor de 70 euros (84,03 dólares).... o sea, ¡una barbaridad!!!