Cascabeles "Filigrana"

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
ESTEPA
Master
Master

Cascabeles "Filigrana"

Mensaje por ESTEPA »

Cascabeles "Filigrana" para halcones, azores, harris hawks, gavilanes, cernícalos, coopers,.... ; templados y batidos a mano. Pedidos solo por encargo. Telf. 651-682061 (José Manuel) ó al 95-5914406 (a partir de las 10´30 h.)

PD. Se admiten reservas de pollos de harris hawks superiores criados por los padres (nacerán sobre el 20 de julio)

Saludos y buena temporada de caza.

germancl
Nuevo
Nuevo

Mensaje por germancl »

Me interesan 2 pares de cascabeles para harris. Me gustaria saber el precio y si es pocible pagarlo contra reenbolso mas gastos de envio les escribo desde Uruguay. Gracias. Saludos

germancl
Nuevo
Nuevo

Mensaje por germancl »

Me interesan 2 pares de cascabeles para harris. Me gustaria saber el precio y si es pocible pagarlo contra reenbolso mas gastos de envio les escribo desde Uruguay. Gracias. Saludos

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

me interesa cascabeles para halcones y azores aca en españa mandame el precio a mi correo ninomora@hotmail.com gracias

ESTEPA
Master
Master

Mensaje por ESTEPA »

Hola germancl. No sé si es posible mandar los cascabeles contrareembolso a Uruguay. Hay países en los que el servicio de correos no tiene este tipo de envío, con lo cual tendría que ser por una mensajería privada (SEUR, MRW, UPS,...) lo cual encarece muchísimo el envío. Cada pareja tiene un precio de 27 euros (32,42 dólares americanos), a lo que habría que sumarle el porte que suele ser alrededor de 70 euros (84,03 dólares).... o sea, ¡una barbaridad!!!

Es todo lo que te puedo decir. Un saludo.

Responder