Vendo henbra pollo de sacre blanco criada por mi nacida en mayo.
precio 900€.
tel.629870014
Venta de henbra de sacre blanco
- xavier franch solá
- Master
- Nombre completo: xavier franch solá
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: esde el 91
- Aves que ha utilizado: sacres,hibridos de gerifalte x
- Trofeos obtenidos: la saticfaccion de poder volar rapaces
- Libros preferidos: el arte de cetreria,comprender al ave de presa
- Contactar:
- xavier franch solá
- Master
- Contactar:
Xavier, por las fotos que pones veo que crias buenos Sacres, muy bonitos y con muy buenas hechuras.
No entiendo por que los cetreros no los aprecian mejor es un pajaro duro y muy cazador, hay algunos Sacres metidos a Urracas que son unas maravillas.
Yo me dedico al bajo vuelo pero si tubiera que tener un Halcon seria un Sacre, me ronda la cabeza algun dia probar alguna hembra a Liebres.
Un saludo
Jose Madrid
No entiendo por que los cetreros no los aprecian mejor es un pajaro duro y muy cazador, hay algunos Sacres metidos a Urracas que son unas maravillas.
Yo me dedico al bajo vuelo pero si tubiera que tener un Halcon seria un Sacre, me ronda la cabeza algun dia probar alguna hembra a Liebres.
Un saludo
Jose Madrid
- xavier franch solá
- Master
- Contactar:
Tranquilo Jose yo tanpoco lo entiendo,cuando yo enpeze en este mundo lo hice primero con una henbra de cernicalo,y mi primer halcon fue el macho de sacre el padre de estos pollos,la gente me decia.......joder un sacre para que lo quieres y la berdad que con esa mierda de sacre hice callar a mas de uno.
el sacre es un halcon muy inteligente si la haces la pagas,es un poco duro de mollera
pero cuando esta mecanizado te puede sorprender
y no se puede conparar con el peregrino ya que son totalmente distintos en todo,yo te puedo asegurar que cuando un sacre ba detras de una presa y sabe que puede con ella ba a por todas(yo entiendo que se trata de un pajaro debidamente musculado y fuerte) ya que si no es asi mierda.........pero eso cualquier halcon,la gente dice........le hago escapes para muscular.....la berdad yo hago escapes cuando el pajaro sabe que los puede pillar sino para que te bale,solo para decirle tu no puedes.....a si que te jodes.
y con eso solo ganas que se resabie .
hay mucahs tecnicas para muscular un pajaro aparte de los escapes.
un saludo
el sacre es un halcon muy inteligente si la haces la pagas,es un poco duro de mollera
pero cuando esta mecanizado te puede sorprender
y no se puede conparar con el peregrino ya que son totalmente distintos en todo,yo te puedo asegurar que cuando un sacre ba detras de una presa y sabe que puede con ella ba a por todas(yo entiendo que se trata de un pajaro debidamente musculado y fuerte) ya que si no es asi mierda.........pero eso cualquier halcon,la gente dice........le hago escapes para muscular.....la berdad yo hago escapes cuando el pajaro sabe que los puede pillar sino para que te bale,solo para decirle tu no puedes.....a si que te jodes.
y con eso solo ganas que se resabie .
hay mucahs tecnicas para muscular un pajaro aparte de los escapes.
un saludo