Torzuelo sacre altaicus en venta, pollo de este año 2005
Torzuelo sacre altaicus en venta, pollo de este año 2005
Antonio de Almería vende un torzuelo de sacre altaicus de este año. Los interesados contactar con el en el telefono 649849264.
Saludos
Saludos
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
Hola Felix,el pajaro no es mio ni lo he criado yo pero ambos dos son muy buenos amigos y te puedo decir que vi cuando nacio el pajaro hasta que se lo llevo el bueno de Antonio que por problemas por los que pasa y que no interesan a este foro ya que son personales con todo el dolor de su alma lo pone en venta.
El pajaro es de una liena de pureza de las pocas que se puedan encontrar en el mercado,sus abuelos provienen de la naturaleza,creo que son de Mongolia o de por alli no se a ciencia cierta,en el cites de los padres no pone Saker Falcon sino Falcon of the Altai y como nombre cientifico cosa poco habitual ya que pone la subespecie Falco Cherrug Altaicus ,pero como España es diferente aqui solo le dejan poner en el CITES Halcon Sacre (Falco Cherrug) pero sin ningun problema te podrian enviar fotocopia de los cites de los parentales(y aqui me estoy mojando de mas ya no soy el criador ,pero bueno...).
Los padres anidan en el suelo apesar de disponer en la muda de una buena leja para la cria y asi año tras año lo siguen haciendo en el suelo cosa que nos confirmo la pureza genetica de estos pajaros y que muchos de los sacres que son de esas zonas lo hacen en el suelo.
El pajaro es un torzuelo troquelado social porque asi lo quiso su dueño.
Un cetrero asturiano que suele entrar en el foro tiene un hermano de anteriores temporadas y sabemos que esta muy contento con el.
Adjunto unas fotos.
saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
P.D.El criador es Juan Carlos Hernadez centro de cria "EL MARQUES" en Almeria
El pajaro es de una liena de pureza de las pocas que se puedan encontrar en el mercado,sus abuelos provienen de la naturaleza,creo que son de Mongolia o de por alli no se a ciencia cierta,en el cites de los padres no pone Saker Falcon sino Falcon of the Altai y como nombre cientifico cosa poco habitual ya que pone la subespecie Falco Cherrug Altaicus ,pero como España es diferente aqui solo le dejan poner en el CITES Halcon Sacre (Falco Cherrug) pero sin ningun problema te podrian enviar fotocopia de los cites de los parentales(y aqui me estoy mojando de mas ya no soy el criador ,pero bueno...).
Los padres anidan en el suelo apesar de disponer en la muda de una buena leja para la cria y asi año tras año lo siguen haciendo en el suelo cosa que nos confirmo la pureza genetica de estos pajaros y que muchos de los sacres que son de esas zonas lo hacen en el suelo.
El pajaro es un torzuelo troquelado social porque asi lo quiso su dueño.
Un cetrero asturiano que suele entrar en el foro tiene un hermano de anteriores temporadas y sabemos que esta muy contento con el.
Adjunto unas fotos.
saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
P.D.El criador es Juan Carlos Hernadez centro de cria "EL MARQUES" en Almeria
- FelixMarcos
- Master
Hola YDUX,mi buen amigo Carlos esta preparando este año un plantel de hembras de peregino troqueladas para en el futuro inseminarlas,tiene tres hembras asi como un macho tambien de peregrino troquelado para el mismo fin,por lo que creo que en el futuro hibride con sus sacres.Por el momento los unicos hibridos que esta sacando son 3/4 de sacre por gerifalte y pongo unas fotos de un precioso torzuelo de esta temporada.
El telefono de mi amigo Carlos es el 659 40 54 58 para cualquier duda podeis hablar con el.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
El telefono de mi amigo Carlos es el 659 40 54 58 para cualquier duda podeis hablar con el.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: Luis
- Relacion con la cetreria: Aficionado y Delegado
- Asociacion de cetreria: AECCA y CLM
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Todas
- Trofeos obtenidos: Campeón España 2013 y 2016
- Libros preferidos: Félix Rodríguez De la Fuente
- Mas datos: Campeón por Equipos SXY TRIAl,
Subcampeón Jornadas de Internacionales DE Cetrería,
Subcampeón de ESpaña Modalidad Altanería,
Campeón Comunidad De Madrid,
Campeón De España 2013 Altanería a Perdiz salvaje
Campeón De España 2015 Altameri a Perdiz salvaje
Campeón Autonómico Madrid a Perdiz 2012 - Ubicación: TOLEDO
Hola Luis,siento no poder contestarte ya que los pajaros no son mios,solo te puedo decir que las parejas reproductoras estan todo el año juntas en sus camaras de cria y el unico pollo que se ha quedado en Almeria es el que ahora se vende y los de temporadas anteriores no se a que estaran metidos.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
- FelixMarcos
- Master