HOLA, ME PRESENTO

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Avatar de Usuario
CERI
Junior
Junior
Mensajes: 69
Registrado: 27 Feb 2004, 15:35
Ubicación: SANTANDER

HOLA, ME PRESENTO

Mensaje por CERI »

HOLA , SOY UN JOVEN DE 24 AÑOS, DE SANTANDER, MONITOR DE TIEMPO LIBRE Y TOTALMENTE NEOFITO EN ESTE TEMA!!!!!!! (vamos, que no tengo ni p... idea). DE TODAS FORMAS LA CETRERIA ES UNA ACTIVIDAD QUE SIEMPRE HA LLAMADO MUCHO MI ATENCION (la de veces que habre ido a cabarceno y a fuente de a ver las exibiciones) PERO LA VERDAD ES QUE SIEMPRE PENSE QUE ESTARIA FUERA DE MI ALCANCE. AHORA GRACIAS A UN POCO MAS DE CURIOSIDAD (y a internet claro) HE VISTO QUE ESTA ACTIVIDAD YA NO SOLO LLAMA MI ATENCIÓN, SI NO QUE ME APASIONA. AHORA MISMO ANDO BUSCANDO UN EJEMPLAR DE "EL ARTE DE LA CETRERIA" DE FELIX R.D LA FUENTE (que por lo que he podido leer en el foro es el mas adecuado para iniciarse, no?), Y ESTOY MIRANDO TAMBIEN LA FORMA DE PARTICIPAR EN UN CURSO DE INICIACION (me da mucha rabia no poder asistir al que realiza bea en marzo, ya que trabajo ese fin de semana y me ha encantado el programa, pero en fin...). EN PRINCIPIO NO CREO QUE USE LA CETRERIA PARA CAZA, YA QUE DEMOMENTO NO ME ATRAE, PERO ANSIO PODER APRENDER A VOLAR UNA RAPAZ Y DISFRUTARLO.
CREO QUE TARDARE BASTANTE BASTANTE EN ADQUIRIR UN AVE (al cernicalo le tengo mucho cariño) YA QUE ANTES DE METERME EN TAL RESPONSABILIDAD QUIERO EMPAPARME BIEN Y ESTAR MUY SEGURO DE QUE PODRE CUIDARLO CORRECTAMENTE. PARA ESTO ESPERO VUESTRA AYUDA, JJJ YA QUE HE APRENDIDO MUCHISIMO DE ESTE MUNDILLO SOLO LEYENDO ESTE FORO!!! BUENO, PUES CREO QUE YA ME HE PRESENTADO, NO? UN SALUDO Y ... AH, SI!! HOLA A TODOS!!!

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Bienvenido Ceri. Es un placer tenerte con nosotros. Este es un arte apasionante, pero ten cuidado porque engancha y esclaviza mucho.

cepija
Senior
Senior
Mensajes: 380
Registrado: 09 Feb 2004, 14:43
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Mensaje por cepija »

¿Que tal Ceri?, Bienvenido a el apasionante mundo de la cetrería.

Hazle caso a Deiroleucus, que tiene mucha razón siempre.

No veas como engancha esto de la cetrería.

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Yo soy un yonki de esto, desde ...ummm dejame pensar..ahora tengo...taitantos y cuando vi mi primer Gavilan tenia..si, creo q desde los 11 años, asique no eres un bicho raro, animate el libro de felix lo tienes x 20 eur , a mi hace años me costo casi el doble. Bienvenido al colegio de los Cetreros!! Un saludito.

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Bienvenido seas :D ,nunca es tarde para meterte en esto y como dice Edu,esto engancha.un saludo y suerte.

Avatar de Usuario
Colt Cabrera
Junior
Junior
Mensajes: 243
Registrado: 13 Ene 2004, 06:44
Ubicación: Madrid, El Álamo, España.
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Bienvenido David, para empezar te recomiendo que si no lo has hecho ya, te leas una buena cantidad de mensajes en el apartado de principiantes, ahi tienes material de sobra para empezar

Y después como siempre digo, cuando estés un preparado dispara. :wink:

P.D. Perdona se me a ido un poco el gatillo, habias comentado que ya habias leido algo del foro.
Pués repasa, je,je.
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

Avatar de Usuario
Nekira
Senior
Senior
Mensajes: 495
Registrado: 25 Feb 2004, 19:24
Nombre completo: Lidia Rodriguez
Relacion con la cetreria: Cetrera
Años practicando cetreria: 16
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
Mas datos: Licenciada en Biología
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nekira »

Bienvenido Ceri. No hay nada mejor que los vicios sanos y la cetrería es uno de ellos. Yo también soy nueva en esto, estoy leyendo el famoso libro de felix y creo que me gusta este arte desde que supe lo que era un pajaro. Salu2

Avatar de Usuario
CERI
Junior
Junior
Mensajes: 69
Registrado: 27 Feb 2004, 15:35
Ubicación: SANTANDER

Mensaje por CERI »

bueno, gracias por el recibimiento, da gusto en este foro!!!! lo digo pq me apunte a otro, del que prefiero no hablar para dar publicidad gratuita, en el que bueno, la gente no era mu cordial q digamos, en fin...
eso me provoco un poco de recelo y antes de registrame en cetreria.com estuve viendolo durante dos semanas!!! y al final dije: este es el mio! y ahora me alegro de haberlo hecho. he aprendido mucho solo leyendo, asi q preguntando espero que mucho mas, jjj. gracias chicos

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

A mandar.

Responder