Soy nuevo , Ayuda por favor

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
majadal
Nuevo
Nuevo

Soy nuevo , Ayuda por favor

Mensaje por majadal »

Hola,
Me gusta mucho esto de la cetrería, en concreto la altanería. No tengo todavía ningún pájaro pero me gustaría hacerme con algún Halcón Peregrino, porque pienso que es el mejor para principiantes.
No sé si estoy en lo cierto. Me gustaría que me aconsejarais.

Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

Busca x el foro...
Antes q un peregrino esta el cernicalo, q es algo más facil...
pero lee algo antes d acerte con ningun pajaro... Busca x l foro q tropecientas personas han echo preguntas parecidas a la tuya.
T dejo mi msn carlospower_tqh@msn.com

bayo
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por bayo »

el peregrino`para principiantes NO a no seer q tengas maestro cetrero q t ayude en todo el proceso , para empezar en la altaneria lo q se suele aconsejar es el cernicalo

hb
Junior
Junior

Mensaje por hb »

Hola Jesus, creo que lo mejor para la altaneria es el peregrino, pero los principiantes tenemos que empezar mas bajos como un cernicalo, pero mejor pensar donde lo vas a tener,lo mejor es que leas bastante y aqui en el foro aprendes bastante hay muchos entendidos en este tema saludos.

majadal
Nuevo
Nuevo

Mensaje por majadal »

muchas gracias por vuestros consejos. Estoy leyendo el libro de Felix Rodríguez de la Fuente, que está muy bien.
Me gustaría saber de algún cetrero por mi zona, para visitarlo y hablar personalmente, así como conecer institu tanto pájaros como instalaciones. si alguien conoce algún aficionado a la cetrería en Castilla y Leoón que me lo indique, por favor.
Un saludo.

Responder