Nuevo por aqui
-
- Nuevo
Nuevo por aqui
Hola a todos, ando varios años con la idea de tener una rapaz para hacerla volar y para en un futuro cazar con ella, pero me surge varias dudas. En vacaciones dependéis que haya alguien con el ave verdad? al tener que comer carne no puede estar sin supervisión ni un día me imagino. Y otra es si para empezar con un cernícalo seria apropiado, al ser el ave mas pequeña que espacio necesitaría de habitáculo? Muchas gracias a todos y un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: cristian
- Relacion con la cetreria: cria y entrenamiento
- Asociacion de cetreria: Entrena Tu Rapaz
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Bajo vuelo y altaner
- Aves que ha utilizado: cernicalo-halcon-harris-azor-l
- Libros preferidos: felix rodriguez de la fuente, volando halcones
- Contactar:
Re: Nuevo por aqui
Buenas, mi nombre es Cristian....lo mejor es que acompañes a un cetrero experimentado como morralero y a parte de lo que puedas aprender con los libros y en Internet.
Las rapaces y la cetreria pueden parecer algo fácil....no significa que sea facil.
Para empezar tienes que ser cosciente de que tu vida estara condicionada a cuidar ese ave, no crearle malos hábitos, no hacer un mal troquelado o si en el caso es parental pues mas o menos lo mismo.....Hacer mal un pajaro empieza por que caiga en manos no experimentadas.
Mi consejo es que antes de que adquieras una rapaz estes totalmente seguro de lo que ello conlleva.
Mi contacto es el siguiente 653 09 85 31
Trabajo con muchas rapaces y puedo guiarte un poco en algos aspectos si lo necesitas.
Un cordial saludo
Las rapaces y la cetreria pueden parecer algo fácil....no significa que sea facil.
Para empezar tienes que ser cosciente de que tu vida estara condicionada a cuidar ese ave, no crearle malos hábitos, no hacer un mal troquelado o si en el caso es parental pues mas o menos lo mismo.....Hacer mal un pajaro empieza por que caiga en manos no experimentadas.
Mi consejo es que antes de que adquieras una rapaz estes totalmente seguro de lo que ello conlleva.
Mi contacto es el siguiente 653 09 85 31
Trabajo con muchas rapaces y puedo guiarte un poco en algos aspectos si lo necesitas.
Un cordial saludo