nuevo en la cetreria

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
killuarol
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: ruben
Relacion con la cetreria: interesado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Mas datos: me a recomendado un chico que se dedica a la cetrería este foro para aprender y poder empezar.

nuevo en la cetreria

Mensaje por killuarol »

me gustaría aprender algo de cetrería para tener en primer lugar un par de cuervos y luego ir viendo. la idea es que me busquen las presas desde el cie4l y los marquen. además de compañía. no se ni por donde empezar.

Jf86
Junior
Junior
Nombre completo: Jorge Francisco
Relacion con la cetreria: Empezando
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Búho africano
Trofeos obtenidos: En cetrería ninguno perros varios títulos internac
Libros preferidos: Necesitaría tanto hueco para poner todos...
Mas datos: tengo búho africano ,halcón peregrino y búho bengalí y soñando con cernícalo americano

Re: nuevo en la cetreria

Mensaje por Jf86 »

Hola lo ideal es que comiences por leerte el libro de Félix Rodríguez de la fuente cuanto sepas lo que lleva detrás la cetrería en tiempo y dedicación busques un cetrero de tu zona y estés de "morralero" suyo un tiempo y tras eso ya te decidas a lanzarte a la cetrería te cuento mi experiencia brevemente tengo muchas exóticas incluso como se suele decir de cuna ya que mis padres tenían en 2017-2018 empecé a leer un poco sobre cetrería pero poco osea me picaba el gusanillo pero poco lo que quería era una lechuza en 2022 empecé a ir con dos amigos que son cetreros y en 2024 me he lanzado a por mis primeras aves con esto te comento que lleva tiempo de preparación tal vez la fecha de 2017-2018 te parezca muy atrás pero como te digo esa fecha es la de picarme el gusanillo comprar el libro de Félix Rodríguez, leer algún artículo cada cierto tiempo entrar en este foro a leer cosillas y poco más la preparación real empezó en 2022 ( temporada 2022-23) y temporada 23-24 ahora está comenzando la 24-25
También depende de dónde seas los requisitos legales que tienes que cumplir ahora tienes en primer lugar un trabajito de investigación suerte y ánimo y cualquier duda que tengas pregunta por aquí

Responder