Hola que tal saludos a todos , una pequeña noticia, POR FIN LLEGO EL HARRYS!!!! ,llego en 650 gr niego, parece ser que lo tenian en jaula, asi que tanto el como yo somos un par de novatos con muchas ganas de volar jeje, ahi van unas fotos
te felicito pebete por el pajaro, pero una duda, yo no conosco muy bine la subespecie de peucos que tiene alla, pero tas seguro que ese pajaro e sun niego
un abrazo , dario, felicidades
niego desnidado recuperado????? a caon!! que es eso?
en el centro donde te lo donaron saben su procedencia? tramitaste ya sus documentos?
te felicito por el ave y seguro lo sacaras adelante, si en algo puedo ayudar solo echame un llamado un correo un privado o lo que sea, sabes donde estoy y con gusto te ayudo.
no entiendo que es un niego recuperado, es por que se perdio? o estaba enfermito o que?
yo se de niegos, de pasajeros tempranos y pasajeros tardios, de entremudados y de zahareños pero eso de niegos recuperados me suena extraño.
curiosamente las aves niegas, las pasajeras, las entremudadas y las zahareñas se ven enteramente iguales cuando tienen su plumaje de adulto, acaso es su actitud la que delata en muchas ocaciones su condicion inicial
y me sorprende que mirando una foto y sin saber si pia, si cubre si es agresivo si rehuye al contacto y muchas cosas mas sepan o pretendan saber si es niego o pasajero o zahareño.
mi punto de vista es ese, ademas de creer que es un buen ave para comenzar y que el buen Juan Francisco tiene el potencial para sacar esa ave adelante, de ahi a saber por mirar la facha del ave en una foto la condicion del ave disto mucho aun.
pues yo no se porque no me creen, me lo entregaron en 650 gr y me dijeron que ahorita no lo bajara, que estaba emplumando, aun le esta saliendo su ultimo timon, no ha mudado
MI ROGER, NIEGO DESNIDADO RECUPERADO ES UN TÈRMINO QUE NO EXISTE, PUES AL DECIR NIEGO YA SE HABLA DE UN DESNIDE POR OBVIAS RAZONES.
ASÌ COMO DICES QUE A TU PARECER SE TRATA DE UN PASAJERO O UN NIEGO DESNIDADO RECUPERADO(???)...AH CARAY ROGER! SUENA MUY RARO PERO AÙN NO CONOZCO A NADIE QUE PUEDA DETERMINAR LA CONDICIÒN DE CAPTURA DE UNA RAPAZ POR VER UNA SIMPLE FOTO, SI SE TRATA DE UN AVE NIEGA, PASAJERA O ZAHAREÑA! Y DUDO DE QUE EXISTA ÈSE ALGUIEN!!!
QUIZÀ QUISISTE DECIR QUE SI SE TRATABA DE UN NIEGO QUE FUÈ RECUPERADO DE LAS MANOS DE UNA PERSONA COMÙN Y CORRIENTE, NO CETRERO, QUE LO TENÌA EN MALAS CONDICIONES...Y ESO CREO CHENTE...NO SE TRATA DE UN NUEVO TÈRMINO!
DIGO, YO NO SÈ!
JAJAJAJAJA! UN SALUDO!
:D
muchas gracias por sus aportaciones, ayax ya esta volando al guante con fiador, cuanto tiempo me sugieren que lo siga saltando antes de soltarle su primer escape???
Que hay Paco, aqui cumpliendo la promesa, y aprovecho para comentar que ya que explican el termino "recuperado", asi es, fue recuperado de las manos de quien no tenia ni idea de lo que era un ave de estas ni sus cuidados, pero ahora se encuentra en buenas manos y con quien seguramente lo llevara a buen vuelo, y buena caza.
Bueno, ahora entre con la curiosidad de ver si nos cuelgas mas fotografias del Ayax, date tiempo y daselo a el tambien, ya tendran momentos que disfrutar, por lo pronto aprendan uno de otro, conozcanse y dedicale el tiempo que requiere, pronto el fiador servira para darle escapes.
Bueno, ahora entre con la curiosidad de ver si nos cuelgas mas fotografias del Ayax, date tiempo y daselo a el tambien, ya tendran momentos que disfrutar, por lo pronto aprendan uno de otro, conozcanse y dedicale el tiempo que requiere, pronto el fiador servira para darle escapes.