busco
-
- Master
-
- Master
Estoy emocionado
Secundo fervientemente la moción de alaris y sobre todo lo de falta de cariño sexual.
Todas las frases que dices las he escuchado yo no se cuantas veces y hasta alguna vez el clásico "el pájaro o yo" y ya se sabe: btoca cambio de novia.
No conseguí su tfno.
A ver si algún almacaritatriva me dice las fechas de lo de estepa y me trazo un calendariop pa conseguirlo antes de ir....
Os quiero tambien a todos, pero mucho más a todas.
Secundo fervientemente la moción de alaris y sobre todo lo de falta de cariño sexual.
Todas las frases que dices las he escuchado yo no se cuantas veces y hasta alguna vez el clásico "el pájaro o yo" y ya se sabe: btoca cambio de novia.
No conseguí su tfno.
A ver si algún almacaritatriva me dice las fechas de lo de estepa y me trazo un calendariop pa conseguirlo antes de ir....
Os quiero tambien a todos, pero mucho más a todas.
-
- Nuevo
Yo claro q voy,no llevo pajaro,pero llevare fiera al lado(mi novio) a ver si lo vuelo un poco q tb dice q estoy chalada con tanta pluma en la cabeza,intento introducirlo poco a poco pero no se deja,cada vez q le meto una liebre en la cama se me enfada,y ni hablar de las perdices en el baño,si esq estos hombres hechos para ver el deporte de campo desde el sofás...jejejej un besazo
-
- Master
-
- Nuevo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
Joe, que mala fama me vais moniendo.... yo ahora ando liado prepatrando todas la mudas para la temporada de cría que se avecina, desinfectando los baños, la incubadora, cambiando la arena de los nidos, quitando zarzas de dentro de las mudas..., y por si fuera poco, currando a destajo en mi despacho y estudiando la oposición. Como pa enseñar técnicas de lo que sea quien sea...
-
- Nuevo
-
- Master
Atheene, me refería que lo que desinfecto es la incubadora, las mudas no. Están al aire libre y prefiero que sigan como están. a la incubadora le hice la poción esa de manganeso no se qué que viene en "Falcon Propagation". Ahora no recuerdo el nombre de los productos. Los juntas, cierras y aquello empieza a echar un humillo muy toxico que mata to lo que pille.
Si quieres lo busco y te pongo el nombre de los productos.
Si quieres lo busco y te pongo el nombre de los productos.