ayuda no soy capaz de poner la caperuza

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
capillo
Senior
Senior

ayuda no soy capaz de poner la caperuza

Mensaje por capillo »

hola pues eso que no consigo ponerla en condiciones se la pongo pero cogiendo al pajaro y luego forzandole e probado comiendo pero el pajaro se alborota volando hecharme una mano porque necesito ponersela y dela manera que lo hago no crea que sea buena para el pajaro el pajaro es un cernicalo de 4 meses me viene al puño y tal ya se deja tocar pero cuando ve la caperuza se vuelve como loco . graicas.

magu
Junior
Junior

Mensaje por magu »

yo lo que hice fue meterme en el servicio con el pajaro en el puño con la luz apagada y cerraba la puerta un poco para que fuera algo mas oscuro pero sienprebiendo al pajaro y mantenia la caperuza en la mano derecha siempre sin que labiera de tras de la espalda esperaba un poco y rapidamente pero suave se la ponia y la sujetaba con la mano derecha por el copete mientras con la boca cojia el acerradero y des pues cojia el otro estremo del acerradero con la mano derecha y se lo cerraba le de jaba mas o menos media ora con la caperuza puesta luego se la quitaba y automatica nente le daba de comer, ami mea funcionado y a hora se la pongo aplena luz del dia no se si estara bien echo pero ami me funciono es pero que tesirba de algo.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bien por alaris abrazos

Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

Yo he echo como Magu, ponersela un rato, quitarsela y picada. Asi unas cuantas veces y me a ido bien.

hb
Junior
Junior

Mensaje por hb »

Hola Capillo, creo que el problema de que los pajaros no sean caperuceros va en el amasamiento,si cometes fallos la rechazan.Lee el libro por la pajina 80 es el Felix R.de la F. fue un gran maestro, te ayudara un monton.
SALU2.

capillo
Senior
Senior

Mensaje por capillo »

hola hb el libro le tenog me revisare lo que me comentas en cuanto a alaris cuando me digas me paso a verte vivo cerca de donde vives mas o menos vivo en griñon a por cierto ya me digeron un truquete para ponersela que es acariciandole un poco debajo del pico y despues zas se la pones en un movimiento y asi se la estoy poniendo . y un ultimo comentario me e comprado otro cernicalo y este se deja ponerla pero hasta viendola, y esta supuestamente menos manso.

Ismael L.Z.
Junior
Junior

Mensaje por Ismael L.Z. »

Wenas a mi lo ke me pasa es mas komflictivo, cuando se la pongo se vuelve loko, se empieza a pegar kon la mano , para intentar sakarla y al fi nal ske se la kito por miedo a ke se haga daño . La cosa es que esta volando ya libre , y me da miedo ke al intentar ponerselame me koja un poko de asko kon el konsiguiente peligro. Me akonsejais ke lo intente ahora ? o ke me espera al tiempo de muda, y al final de esta , al ir desainandola le ponga la caperuza komo paso previo a la comida...? un saludo
En mi puño , el pirata de la espesura dominando su feudo.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

los pajaros no suelen ponerse "como locos" con la caperuza, al contrario suelen ponerse muy rannquilos, no sera que esa caperuza que le pones le toca los ojos? o le ijncomoda demasiado? si es asi y se la suigues poniendo la aborrecera seguro.

y capillo si no logras ponersela no lo hagas mas, espera a ver a alaris y que te muestre como hacerlo, es mas sencillo si vez como lo hace alguien que sabe a tratar de explicarlo con letras, yo esperaria y no se la pondra mas por el riesgo de hacer que el ave tome despues vicios o aberraciones a la caperuza.

digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Responder