señores cetreros tengo algunas preguntas que aceros..:aver amos alla..
1.estoi pensando seriamente en un futuro no lejano comprar mi torzuelo de harrys, ¿cuanton tiempo me aconsejais q le diga al criador que lo deje con los padres?
2.me gustaria, meter a mi harrys a pluma y a pelo pero cual me aconsejais que es mejor para el harrys?para la pluma ¿los escapes,mejor con codorniz, paloma??
3.¿seria un problema para en pajaro tenerlo durante el amansamiento en una muda y para empezarlo a volar pasarlo a otra muda en el campo?
4.en sevillla, en julio a las 4 la tarde no ara mucho calos en la muda para el pajaro?¿?que podria acer para vajar la temperatura?¿?a parte de dejarle el baño constante....
5.¿cual seria el peso de vuelo de media para un torzuelo de harrys?
si podeis darme su opinion para cualqiera de estas preguntas seria de gran ayuda.gracias
varias preguntas señores!
- roger
- Master
que tal angelu:
1.- hasta que termine de emplumar y vuele solo
2.- depende que quieras cazar yo prefiero codorniz que es lo que te vas a encontrar en el campo
3.-durante el amanzamiento el ave tiene que estar contigo el mayor tiempo posible y en compañia de otras personas y tambien del perro si es que vas a usar perro
4.- la muda de que la haces ?? de preferencia de madera un material muy termico y el techo de teja la ventana sera de barrotes de madera bien pulidos y sera amplia lo mas que se pueda
5.- depende en que peso te llegue y que subespecie sea
aca estamos para cuando quieras men !!!!!
saludos ...
1.- hasta que termine de emplumar y vuele solo
2.- depende que quieras cazar yo prefiero codorniz que es lo que te vas a encontrar en el campo
3.-durante el amanzamiento el ave tiene que estar contigo el mayor tiempo posible y en compañia de otras personas y tambien del perro si es que vas a usar perro
4.- la muda de que la haces ?? de preferencia de madera un material muy termico y el techo de teja la ventana sera de barrotes de madera bien pulidos y sera amplia lo mas que se pueda
5.- depende en que peso te llegue y que subespecie sea
aca estamos para cuando quieras men !!!!!
saludos ...
muxas gracias roger, si la muda tenia pensado acerla de madrera, mero temo q con las condiciones climaticas la madera se revire,puede pasar?tambien pense comprar una casetilla de madera de las q te vienn ya exas y modificarla con mi imaginacion pero no se si sera apropiada ni economica, agien tiene experiencia sobre esto?¿?
saludos!!!
saludos!!!
- Carlospower22
- Veterano
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)