varias nuevas preguntas

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
angelu
Junior
Junior

varias nuevas preguntas

Mensaje por angelu »

señores estoi casi casi apunto de comprame el harrys pero no qiero precipitarme sin tenerlo todo preparado y sin saber dudas importante y me estoi extresndo un poco porq no paro de pensar en el pajaro..!, me gustria saber si ai algun procedimiento intensivo para evitar que los harrys pien mucho?

otra cosa me gustaria(cuando me lo traigan) meter a mi harrys a pelo y a pluma, es comveniente o es mejor que se especialice en una de las dos???

ooootra pregunta, pongamonos que emos cazado una liebre o un conejo, para que se ceve un poco, podemos darle otra carne para aprovecha la liebre??
y por ultimo, alguien me podria recomendar un buen artesano para encargarle una lua bonita que me dure bastante???si no es de sevilla me la podria enviar por correo??? muchas gracias por su paciencia y saludos a todos!!!!

angelu
Junior
Junior

Mensaje por angelu »

tambien si alguien me puede aconsejar una asociacion cetrera en sevilla...
graciaas y saludos!!!!

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Por que no pruebas buscando a otro cetrero que te preste su harris un momento y decidas si es el ave que quieres, por que una cosa es verlo en fotos y libros o videos y otra cosa es tener al harris debatiendose en tu brazo.! seria buena idea,
ya sabes un consejo hasta de un.......conejo.

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

tio no ves k es un pricipiante
no ay nada mejor para el principiante un harris NO VA A COMENZAR CON UN GERYFALTE BLANCO NO?
SALUDOS

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

angelu con toda la onda te voy a decir lo que muchisimas veces e dicho consiguete mucha literatura informate sobre cetreros de tu zona empapate con salidas con otros cetreros y observa observa bien todo pregunta todo lo que devas y quieras pero por sobre todo generate una gran idea de como es este mundillo de la cetreria y eso a partir de la literatura y los videos y las charlas con otros cetrereos y el campo caminado con alguien al lado tuyo que ya este volando,abrazos campeon

Responder