señores estoi casi casi apunto de comprame el harrys pero no qiero precipitarme sin tenerlo todo preparado y sin saber dudas importante y me estoi extresndo un poco porq no paro de pensar en el pajaro..!, me gustria saber si ai algun procedimiento intensivo para evitar que los harrys pien mucho?
otra cosa me gustaria(cuando me lo traigan) meter a mi harrys a pelo y a pluma, es comveniente o es mejor que se especialice en una de las dos???
ooootra pregunta, pongamonos que emos cazado una liebre o un conejo, para que se ceve un poco, podemos darle otra carne para aprovecha la liebre??
y por ultimo, alguien me podria recomendar un buen artesano para encargarle una lua bonita que me dure bastante???si no es de sevilla me la podria enviar por correo??? muchas gracias por su paciencia y saludos a todos!!!!
varias nuevas preguntas
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
angelu con toda la onda te voy a decir lo que muchisimas veces e dicho consiguete mucha literatura informate sobre cetreros de tu zona empapate con salidas con otros cetreros y observa observa bien todo pregunta todo lo que devas y quieras pero por sobre todo generate una gran idea de como es este mundillo de la cetreria y eso a partir de la literatura y los videos y las charlas con otros cetrereos y el campo caminado con alguien al lado tuyo que ya este volando,abrazos campeon