ayuda mi ave muerde las pihuelas
-
- Junior
- Contactar:
ayuda mi ave muerde las pihuelas
que tal a todos no le puse grasa a las pihuelas y mi ave las mordisquea las podra romper son de cuero de vaqua. saludos.
EMMANUEL DELGADILLO RAMIREZ
- vicente
- Master
- Contactar:
que ave es? y por que no pusiste algo que lubrique las pihuelas?
no es solo para que duren un poco mas, es tambien para que no lastimen al ave, si no pones nada que lubrique es como si hubieras puesto un trozo de lija ahi, con el tiempo el agua el sol etc etc, las pihuelas se hacen muy duras y raspan, luego el ave mas querra quitarselas.
procura poner un poco de aceite, lo shay especiales para el cuero y tal, si no encuentras de esos pues hasta el que usan para bebes funciona bien, el unico que no funciona es el aceite vegetal, ese de girasol y de cartamo y maiz y no se que tanto, el de cocina no funciona pues se hace rancio y pudre el cuero.
no es solo para que duren un poco mas, es tambien para que no lastimen al ave, si no pones nada que lubrique es como si hubieras puesto un trozo de lija ahi, con el tiempo el agua el sol etc etc, las pihuelas se hacen muy duras y raspan, luego el ave mas querra quitarselas.
procura poner un poco de aceite, lo shay especiales para el cuero y tal, si no encuentras de esos pues hasta el que usan para bebes funciona bien, el unico que no funciona es el aceite vegetal, ese de girasol y de cartamo y maiz y no se que tanto, el de cocina no funciona pues se hace rancio y pudre el cuero.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Ismael L.Z.
- Junior
- vicente
- Master
- Contactar:
bueno si, es milagroso y delicioso en su medida claro, quien no ha probado una salsa picante que lleve un poco de ajo? o el pan con ajo que acompaña un spagueti a la boscaiola? jeje.
buen tip ese de untar ajo, y si ademas barato, ahora a probar su efectividad.
gracias por compartir ese dato.
buen tip ese de untar ajo, y si ademas barato, ahora a probar su efectividad.
gracias por compartir ese dato.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
-
- Junior
- Contactar: