Un saludo cetreros, soy nuevo en el foro y quiero que eme envien información de como mantener a un Cooper mientras recupera sus plumas.
Es un macho pasajero que recupere de una jaula, lo encontre en muy mala estado, tiene cortadas todas las plumas tanto de alas como la cola. Lo he alimentado con codorniz y he visto mejoramiento en el color de sus patas como de la cera empieza a mudar y tiene los cañones en sangre desafortunadamente perdio una de estas plumas en una abatida en el guante. Quiero saber si devo comenzar con su adiestramiento? o mantenerlo sin manejo hasta que termine de mudar?.
Les agradecería que me envien la mayor información posible.
Ayuda para recuperar un Cooper
Ayuda para recuperar un Cooper
Para tener la libertad, hay que saber volar.
Alberto Lara Equihua
Alberto Lara Equihua
Roger y Vicente, ya esta lo de mi perfil e Issac me ayudo a identificar el ave es un Cooper. Desafortunadamente no podre volarlo hasta que termine su muda y espero que salga completo de plumas, porque estaba muy maltratado e inclusive algunos de los cañones nuevos los veo rotos.
Con respecto a lo que preguntaba de como mantenerlo durante su muda para evitar que se siga rompido las plumas, que consejos me dan?.
Un saludo
Con respecto a lo que preguntaba de como mantenerlo durante su muda para evitar que se siga rompido las plumas, que consejos me dan?.
Un saludo
- vicente
- Master
- Contactar:
un cooper macho pasajero no podria estar en una muda con vista, es decir si quieres que se recupere solo deberia estar en una muda donde no vea gente que este cerrada y lo puedas tu mirar a travez de un cristal de espejo o algo asi y eso lo veo algo dificil.
podrias comenzar a amansarlo, has leido algo ya? el libro del arte de la cetreria seria de mucha ayuda poara ti, pero mas lo seria por la situacion con el ave el de aves de bajo vuelo de mc dermont.
si me viera en tu caso yo lo amansaria y lo manejaria un poco, lko suficiente para que no se asuste conmigo ni con el entorno y qu eme permita pues eso, manejarlo mientras muda de plumas y ya puestos a esos menesteres pues seguir con su manejo, conseguir plumas si es posible injertar y sacar el ave adelante.
eso haria yo.
podrias comenzar a amansarlo, has leido algo ya? el libro del arte de la cetreria seria de mucha ayuda poara ti, pero mas lo seria por la situacion con el ave el de aves de bajo vuelo de mc dermont.
si me viera en tu caso yo lo amansaria y lo manejaria un poco, lko suficiente para que no se asuste conmigo ni con el entorno y qu eme permita pues eso, manejarlo mientras muda de plumas y ya puestos a esos menesteres pues seguir con su manejo, conseguir plumas si es posible injertar y sacar el ave adelante.
eso haria yo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!