Otra vez he tenido suerte.
-
- Junior
- Nombre completo: Rubeth
- Contactar:
Otra vez he tenido suerte.
El sábado salí con mi cerni a volar, todo iba de maravilla asta que algo lo espantó y se alejó lo perdí de vista se alejo tanto que como no llevaba prismáticos ya no sabia para donde había tirado corrí para la zona que había ido llamándolo con el pito por si aparecía pero nada no había nada que hacer, estuve mas de hora y media pateando el campo por la zona donde lo perdí de vista pero na de na, ya desmoralizado me fui, en todo momento llamándolo por si oía el pito y venia, me fui a la zona donde lo suelo volar y lo había perdido y sorpresa mía lo volví a llamar por el sitio varias veces y desde lejos vi un pájaro que se acercaba a mí era mi cerni, la alegría que me dio no os lo podéis imaginar pues verdaderamente creía que no lo vería mas. Gracias a dios lo encontré y espero corregir algunos fallos que cometí. El primero no llevar prismáticos, el segundo lo lleve un poco mas gordo de lo habitual y lo tercero que tengo que juntar para un transmisor. Bueno pues esta vez me ha salido bien, otro sustito mas pues ya llevo varios por mi inexperiencia, de los errores se aprende pero espero aprender mas rápido pues en una de esta no tengo tanta suerte.
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.