que es lo que me quiere decir mi harris??

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Kandinsky
Nuevo
Nuevo
Contactar:

que es lo que me quiere decir mi harris??

Mensaje por Kandinsky »

hola tengo a mi harris que es aun un polluelo lo eh amansado bastante bien hasta el punto en que se duerme posado sobre mi puño al llegar la noche pero hace ya unos 5 dias que ah empezado a hacer un sonido que es parecido a cuando uno hace ssshhhhhhhh para pedir silencio.. : :roll: pero nunca llega a hacer un ruido es apenas y solo lo hace cuando me pongo a la vista de el si no no ni (pio) jajaja estoy seguro de que no es un sonido de que me advierta que no accepta mi presencia ya que no le veo caracteristicas agresivas al emitir este sonido y cuando me acerco detiene el sonido y se queda tranquilo ....me parecia raro ya que cuando nos encontramos por primera vez tenia ya las plumas desarolladas y hacia pequeños vuelos no era un polluelo total...digamos

que les parece?? seguro que es normal no digo que no lo sea ,solo estoy curioso si a algunos de ustedes les ah sucedido.

como siempre muchisimas gracias Martin.
Martin

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

amigo lo que tu descives es lo que llamo el chiflido de los harris mis aves suelen hacerlo en muchas ocasiones a veces cuando me piden comida otras cuando estan complacidos y ben comodos abrazo puede que en poco tiempo comience con otro sonido al que descrivo como hablar pero ojo no caigamos en debates el harris no es un loro por ende no habla ,pero tiene un sonido particular cuando salen a cazar y es como decirte guarda aca salgo creo que es la mejor manera de descivirlo y la mas simple abraos

Kandinsky
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Kandinsky »

jajaja muhisimas gracias dreamcatcher ,,,estare atentoo y escuchando

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

escucvha y escucha bien a medida que crezca o salga a cazar cuales son los sonidos que ira emitiendo abrazos

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Ah! si! ese sonidito lo hacen justo antes de salir del puño a por una presa o algo que les llame la atención. Menudo susto me lleve el otro dia cuando buscando alguna presa la harris sale del puño en persecuión y cuando veo que los 2 caen a unos 50 metros voy corriendo y la "sorpresa que me llevo" estaba trabada de manos con un mochuelo,debo decir que el mochuelño era muy pero muy valiente pues era mas pequeño que la harrys pero como daba pelea, lo que hice fue sacar al mochuelo y soltarlo pues tambien es una rapaz y no merecia un final asi, al menos no en mi presencia.

Responder