introduccion al señuelo¿pregunta?
introduccion al señuelo¿pregunta?
mi duda es;cuando estas volando al cerni las primeras veces sin fiador,y quieres acerles varias pasadas,al yamarlo y no lanzarle el señuelo¿no perderia la motivacion de pito,el grito...al ver que "le estamos engañando"?.espero explicarme bien gracias.
No pites insistentemente, motivalo con tu voz, has de ver si tiene interes, cuando este dando una vuelta muestra señuelo lanzadolo unos metros delante tuyo para que pique y se lo pones delante mismo dl pico, y sacara garras creyendo cogerlo, si lo haces bien no hace falta ni pitar ni gritar mucho, voltea lento y vendra.
Cuando saco de la muda a mi cerni, le hago pasadas para entrenarla, luego en temporada noto los resultados, si vas a cazar como yo codorniz salvaje, le enseñas a que trabe bien y no se quede cernida, cosa que propiciaria que la codorniz salvaje embarrara tranquilamente
Cuando saco de la muda a mi cerni, le hago pasadas para entrenarla, luego en temporada noto los resultados, si vas a cazar como yo codorniz salvaje, le enseñas a que trabe bien y no se quede cernida, cosa que propiciaria que la codorniz salvaje embarrara tranquilamente
-
- Nuevo