mas dudas,un cable

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
j.dennis martinez
Nuevo
Nuevo

mas dudas,un cable

Mensaje por j.dennis martinez »

no se donde establecer al ave ya que no dispongo de una habitaculo para el,habia pensado ponerlo en una jaula grande de 5 m x 2,30 m y cesped artificial al aire libre pero he oido que las jaulas son malas para las plumas,y ademas me sale por 300 euros,y queria saber donde los estableceis habitualmente,para aorrarme todo el tinglado,saludos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

si tienes esa medida bien puedes hacerle una muda tranquilamente y asi evitas un monton de cosas te dejo abraz<o

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

estoy de acuerdo contigo dream con esas medida puedes hacer una muda tranquilamente

f.granado
Senior
Senior

Mensaje por f.granado »

Con ese jaulon te sirve de muda perfectamente, si quieres por eso que te han dicho que las jaulas van mal para las plumas, cosa que no entiendo, pq donde mudan las rapaces silvestres?, pues si quieres un lateral tapalo, para que este mucho mas refugiada, yo lo tengo asi, a la intemperie, un lado refugiado, en invierno tapo el lado descubierto con plastico grueso, solo dejando un palmo en el suelo por descubrir para que se asome ahi.
Y me cambio las plumas perfectamente, si hay buena alimentacion e higiene, tardara a lo mejor un poco mas, pero te mudara perfecto

Responder