NECECITO DE SU AYUDA¡

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
HORUS26
Nuevo
Nuevo

NECECITO DE SU AYUDA¡

Mensaje por HORUS26 »

¿COMO PUEDO APRENDER?EL MANEJO DE UN BUTEO MAGNIROSTRIS,ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNOS CONCEJOS SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

creo que el mejor consejo es que leas, no hay un tip que aprendas en una lectura de 5 renglones que sea la marailla del entrenamiento.

en este foro hay mucho de donde sacar buena informacion, baste dar una buscada en los mensajes anteriores y leerlos.

ya tienes el ave? tienes un cetrero que te guie cerca de ti? has leido algun libro?

en alguna ocacion puse algo como " estoy a punto de hacer una cirujia de riñon, alguien me puede ayudar y decirme donde corto?"

se que no es lo m ismo, pero la situacion se parece no?
lee te ayudara mucho, que donde hay libros? en D.F hay una tienda donde tienen todo lo que necesitas.

http://www.losdoscandados.com
Saludos de uno de GUADALAJARA!

HORUS26
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HORUS26 »

MUCHAS GRACIAS VICENTE,HE LEIDO EL ARTE DE LA CETRERIA Y ME PARECIO MUY BUEN LIBRO,NO SE ESTEN OTROS MEJORES Y TENGO UNOS AMIGOS EN EL GRUPO CETREROS DEL VALLE DE MEXICO,SON GUSTAVO QUEZADA Y DAVID RODRIGUEZ PERO POR SU TRABAJO CASI NO LOS VEO A PESAR DE QUE VIVO CERCA.POR CIERTO SI YA TENGO EL AVE TENGO DOS HEMBRA Y MACHO PERO ESTAN MUDANDO QUE ME RECOMIENDAS HACER....SALUDOS

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

ubicar a alguien que pueda salir contigo o tu con el, lee el libro de entender el ave de presa te hara bien y preparate que no es mucho el tiempo que tienes para sacar esos pajaros adelante.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

amigo exactamente q

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

quieres saber ya e manejado estas aves y si puedo darte una mano bueno no hay problema dimer cuales son tus dudas y tratare de aclararlas abreazos

HORUS26
Nuevo
Nuevo

Mensaje por HORUS26 »

QUE ALIMENTO ME RECOMIENDAN AHORITA QUE ESTAN MUDANDO,LES ESTOY DANDO CONEJO,GORRIONES Y RATONES.Y EN DONDE SE SENTIRAN MAS COMODOS EN UN BANCO O EN UNA ALCANDARA.SALUDOS A TODOS

Responder