tengo un cerni macho adultaso pero no se q cosas puedo cazar ya buela suelto y tambien buela a la cometa pero aun no le eh soltado escapes kisiera saver cual es el mejor escape??? y como es adulto y ah tenido mucha experiencia casando gracias
diego dices en tu perfil que tienes tres años de experiencia? es extraño que preguntes eso entonces, por cierto ese cerni que aparece en tus fotos no es adulto.
haaa ya, tienes alguna foto de ese cerni? y en el hub de este mismo foro esta un libro en formato PDF de cernicalos, puedes bajarlo de ahi y echarte un clavado en la lectura, seguro te ayudara mucho, como me ayuda a mi.
Hola Vicente, mi nombre es José Manuel y estoy intentando iniciarme en el arte de la cetrería, quisiera documentarme y veo que has hecho referencia a un hub del foro y un libro en PDF, podrías explicarme que debo de hacer para acceder a el.
Gracias y saludos
antes de entrar a los foros, en el portal mismo esta un llamado a entrar al ftp, dice algo de clave cetreria usuario cetreria, ahi puedes encontrar algunas cosas muybuenas, y en el foro de cetreria general encontraras links y la manera de instalar el programa para compatir archivos.