Como bajarle el peso a mi cerni americano??
- FEDE
- Veterano
- Nombre completo: federico rodriguez yebra
- Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
- Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
- Años practicando cetreria: 24 años
- Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
- Aves que ha utilizado: algunas mas
- Trofeos obtenidos: momentos de gloria
- Contactar:
la codorniz como dice vicente no engorda mucho a los halcones y se pueden mantener bastante bien, a los harris los engorda muchisimo.... estoy deacuerdo con tigo, vicente
Para bajarle pues eso ejercicio y bajar la gorga con delicadesa y en unos dias veras la bascula mejor....
creo que comida ligera son los pollitos y el conejo ya que tienen poca grasa y mejor los silvestres...
Para bajarle pues eso ejercicio y bajar la gorga con delicadesa y en unos dias veras la bascula mejor....
creo que comida ligera son los pollitos y el conejo ya que tienen poca grasa y mejor los silvestres...
Lo de la balanza es super importante , Yo tengo un cernicalo americano que me regalaron , el ave paso mas de un año en una jaula de perico comiendo carne de vaca todos los dias ... seguro que cuando me la dieron no tenia la mejor de las condiciones , pero el punto es que comiendo vaca paso mas de un año se y ahora me está costando mucho que coma otras cosas ; todo lo que le dí la primera semana (aparte de vaca) lo escupió , ahora ya lógro que coma carne de pollo pero hace un tiradero , se come primero la carne "roja" de los pollitos y luego , si aun tiene ganas , se come lo demas.dreamcatcher escribió:cap 92 una pregunta ya tienes ave y de ser asi tienes una balanza con error de un gramo porque si no estamos mal encaminados y empezamos por atras .para bajarlo disminuir la gorga y ejercitarlo carne lavada? de que seguro que de vaca no verdad pues lo meterias en una deficiencia y adios ave .bueno saludos
Imaginense lo complicado que es tener en buen peso a un cerni asi de especial !!!
Solo Se de dos cosas infinitas , la primera es el universo y la segunda es la estupides humana ... de la primera , aún tengo mis dudas.
A. Einstein
A. Einstein
- vicente
- Master
- Contactar:
si le das "pollitos" no le mejoras sustancialmente su calidad de alimentacion, deberias probar con comidas de mejor calidad nutricional, y si se come primero lo uno y deja lo otro es que esta gordito, cuando estan con hambre derecha le entran muy bien a todo.
hablando de balanzas, cuanto pesa tu cerni?
hablando de balanzas, cuanto pesa tu cerni?
Saludos de uno de GUADALAJARA!
al dia de hoy mi cerni pesa 102 g , pero cuando me lo entregaron si tenia como 130 , era una bola ... tenia carne de res disponible todo el dia y en unajaula donde no podia ni extender las alas...
El tema del peso lo trate de poner en otro post , pero luego por algun motivo no pude encontrarlo nunca mas asi que no pude ver las respuestas , ¿ crees q
El tema del peso lo trate de poner en otro post , pero luego por algun motivo no pude encontrarlo nunca mas asi que no pude ver las respuestas , ¿ crees q
....perdon ....
crees que el peso este bien??
En cuanto a la comida estoy tratando de que coma otras cosas pero progresa muy lento , la semana pasada trate con ratones de bioterio , se lo di al anochecer despues de todo el dia sin comer y despues de picarlo un par de veces lo escupe y lo deja , asi que tengo que darle poquitos de pollo o de res para mantenerle el peso
crees que el peso este bien??
En cuanto a la comida estoy tratando de que coma otras cosas pero progresa muy lento , la semana pasada trate con ratones de bioterio , se lo di al anochecer despues de todo el dia sin comer y despues de picarlo un par de veces lo escupe y lo deja , asi que tengo que darle poquitos de pollo o de res para mantenerle el peso