Hola compañeros, soy principiante y acabo de recibir mi torzuelo de Harris, me gustaria tener contactos con cetreros de Malaga para saber donde vuelas y ejercitan sus pajaros. Gracias
yo tambien soy de malaga weno de (Torremolinos)
Y tambien estoy empezando en esto. si algunos de bosotros m pudiera agregar al messenger para poder ablar y si akaso kedar para saver lugares y trucos para las aves gracias. un saludo.
amigo jmdd, soy de malaga capital( ciudad jardin),y tu? me gustaria ver tu harris y que me contara si es muy dificil de criar. mi e-mail es dr.malevolo@hotail.com. ah donde lo vuelas? bueno un saludo!!!
Naranjito yo vivo el las piramides cerca del polideportivo Martin Carpena, todavia no lo he volado, estoy en la primera fase que es el amansamiento y con respecto a vernos cuando tu quieras quedamos, no olvides que soy principiante
Saludos
jmdd, tu tienes una habitacion solo para el harris? o donde lo estas criando? ah y que libros te has leido o que documentales has visto antes de dar el paso para comprar el pajaro? yo me he leido el arte de cetreria y las guias de ayuda del foro sera suficiente? dr.malevolo@hotmail.com
tengo una muda echa el la terraza de 2x2x2.15 y ya lo he comprado criado con 2 meses, referente si es suficiente lo que has leido creo que todos los dias se ve y se lee algo nuevo, contra mas mejor. Donde yo he comprado el harrys creo que todavia tiene. Si quieres nos vemos y hablamos
hola yo tambien soy de malaga!!!de pedregalejo,estoy leyendo mucho y me gustaria a ver si alguna quedada para ver las aves y asi conocernos todos,mi e-mail es javi_990@hotmail.com agregarme y ablamos