¿¿Duda?? ¿Que hacer con mi nuevo cerni?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
ca_p92
Junior
Junior

Mensaje por ca_p92 »

me lei toda la parte de alto vuelo del libro de el arte de la cetreria de felix, y como lo q yo queria era un cerni no veia porque leerme la parte de bajo vuelo, en todo caso me la comensaré a leer igual, ya q me enccanta el bajo vuelo.
saludos
bye

Anakon
Junior
Junior

Mensaje por Anakon »

ca_p92 no pasa na, es interesante la pregunta q pusistes pk mas o menos tengo la misma duda que tu.

y si al estar atado se devate (asusta) y se pone a volar seria un problema pk como no esta acostumbrado a estar en el banco y al estar atado podria romperse una pata no???

YoMuro
Senior
Senior

Mensaje por YoMuro »

La longitud de la lonja no puede ser tan larga cómo para permitirle un impulso tan grande de partirse una pata, ha de ser más corta.

Poco a poco cuanto más confiados estén menos se debatiran.

De echo, no está mal que se debatan un poco asta cansarse y vean que no pasa nada, que no hay peligro.

ca_p92
Junior
Junior

Mensaje por ca_p92 »

¿que banco es recomendable pa cuando uno tiene un cerni recien allegado a la casa y obiamente se ve muy asustado?
Es decir, nesecito un banco q sea lo más seguro para q con todas sus debatidas no se le enrede la lonja y se cuelgue.
saludos
bye

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

uno q no pueda mover, arrastras o tirar, da igual q se percha o banco, lo mas importante es q no tenga estres.

Responder