Problemas Con Alimentacion de Aves.
-
- Junior
- Nombre completo: Melecio Axayacatl
- Relacion con la cetreria: aprendiz.
- Asociacion de cetreria: independiente.
- Años practicando cetreria: 2 años
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos , harris , nitidus
- Trofeos obtenidos: El poder convivir con mis aves.
- Libros preferidos: varios muy interesantes
- Mas datos: estudiante de medicina veterinaria , la cetreria se a volvido una forma de vida en mi....
- Contactar:
Problemas Con Alimentacion de Aves.
hola a todos desde mexico, yo soy nuevo en esto de la cetreria , algunas personas me han dicho ke darle higado de pollo a una ave puede llevar al ave a una sobre vitaminacio y puede incluso llegar a morir, sierto?
tambien e leido ke darle carne vacuna a un ave puede llegar a tener una crisis de calcio , Sierto?
-Luego ke La Rata Es mejor alimento ke el Raton , sierto?
-ke , la godorniz no tiene la misma calidad proteinica ke el pollo o la paloma?
-es malo Darle carne de pollo a un ave , pollo (Comercial).
bueno espero ke no les incomode ke sea tan pregunton , y los amigos ke me dijeron eso espero ke no se enojen , solo me gustaria conoser mas opiniones para una alimentacion adecuada , para una ave . bueno saludos a todos . abraxos!!!
tambien e leido ke darle carne vacuna a un ave puede llegar a tener una crisis de calcio , Sierto?
-Luego ke La Rata Es mejor alimento ke el Raton , sierto?
-ke , la godorniz no tiene la misma calidad proteinica ke el pollo o la paloma?
-es malo Darle carne de pollo a un ave , pollo (Comercial).
bueno espero ke no les incomode ke sea tan pregunton , y los amigos ke me dijeron eso espero ke no se enojen , solo me gustaria conoser mas opiniones para una alimentacion adecuada , para una ave . bueno saludos a todos . abraxos!!!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bien a ver el higado de pollo se lo puedes dar pero siempre conbinado no conlleva a una sobredosis de vitaminas ya que estas las que no necesita el organismo son eliminadas.la carne vacuna en una dieta solo de ella con lleva a una falta de calcio sin dudas ,tanto rata como raton sirven igual,la codorniz no tiene la misma calidad que el pollo comercial ni que la paloma es diferente nomas pero la pechuga de paloma y la codorniz son excelentes siempre en forma combinada,y pollo comercial le puedes dar pero si realmente quieres un avee que este bien en forma y condicion tienes que alternar todos estos alimentos ok bueno suerte
- vicente
- Master
- Contactar:
hola axayacatl, tienes tu un ave? estos amigos que mencionas estan ahi en leon?? quienes son?
el higado de un animal es por una parte bueno y por otra no, es el laboratorio del animal, de todos los animales, por eso si el animal en cuestion esta sano, nopasara nada al alimentar a tu ave de el, es un reservorio de muchas cosas buenas, perotambien es un filtro de toxinas siexistieran, tiene vitaminas liposolubles K E D A, pero tambien por ejemplo ahi se " guarda " el clembuterol un anabolico que estimula al crecimiento de la masa muscular, pero si se administra pocos dias antes del sacrificio del animal se queda ahi y es por demas peligroso, han muerto algunas personas por consumir higado de res en esta situacion.
la care de res no es buena para una rapaz, pero no es calcio es mas bien que tiene mucho fosforo y no es la relacion adecuada para la rapaz la que contiene la carne de res, es preferible prescindir de ella.
la rata es unbuen alimento, por que das el animal completo, das huesos, das viceras, das pelo y es buena siempre y cuando este controlada su calidad, sera distinto ir a unbaldio y matrar algunas ratas queno sabes si estan enfermas a ir a comprarlas a algun laboratorio o bioterio de alguna universidad, o criarlas tu mismo, el raton mmmm es bueno tambien.
la godorniz?? bueno esa no la conosco, pero conosco la Codorniz y si que tienen distintas cantidades proteicas que elpollo y la paloma, incluso no es omismo dar codornices de unas 2 o 3 semanas a dar codornices ponedoras en produccion o incluso de desecho, cada una tiene sus pros y sus contras es cosa de saber lo quenecesitas y ya daras la adecuada.
la carne de una codorniz joven servira paramantener elpeso de tu ave haciendo ejercicio y si tuave bajara de peso podrias dar una codorniz muy adulta por ejemplo y eso ayudara a que recupere peso.
es malo dar pollo comercial? delquevenden en el supermercadosi, esos noson muy frescos, perosi tienes un expendio de pollo,conocidocomopolleria cerca, donde matan ahi mismo los pollos puede ser una buena opcion comprarle ahi pezcuesos por ejemplo y complementar con lo demas, ratones, rata, palomas, Codornices etc, esto no es "Sierto" pero si Cierto.
el higado de un animal es por una parte bueno y por otra no, es el laboratorio del animal, de todos los animales, por eso si el animal en cuestion esta sano, nopasara nada al alimentar a tu ave de el, es un reservorio de muchas cosas buenas, perotambien es un filtro de toxinas siexistieran, tiene vitaminas liposolubles K E D A, pero tambien por ejemplo ahi se " guarda " el clembuterol un anabolico que estimula al crecimiento de la masa muscular, pero si se administra pocos dias antes del sacrificio del animal se queda ahi y es por demas peligroso, han muerto algunas personas por consumir higado de res en esta situacion.
la care de res no es buena para una rapaz, pero no es calcio es mas bien que tiene mucho fosforo y no es la relacion adecuada para la rapaz la que contiene la carne de res, es preferible prescindir de ella.
la rata es unbuen alimento, por que das el animal completo, das huesos, das viceras, das pelo y es buena siempre y cuando este controlada su calidad, sera distinto ir a unbaldio y matrar algunas ratas queno sabes si estan enfermas a ir a comprarlas a algun laboratorio o bioterio de alguna universidad, o criarlas tu mismo, el raton mmmm es bueno tambien.
la godorniz?? bueno esa no la conosco, pero conosco la Codorniz y si que tienen distintas cantidades proteicas que elpollo y la paloma, incluso no es omismo dar codornices de unas 2 o 3 semanas a dar codornices ponedoras en produccion o incluso de desecho, cada una tiene sus pros y sus contras es cosa de saber lo quenecesitas y ya daras la adecuada.
la carne de una codorniz joven servira paramantener elpeso de tu ave haciendo ejercicio y si tuave bajara de peso podrias dar una codorniz muy adulta por ejemplo y eso ayudara a que recupere peso.
es malo dar pollo comercial? delquevenden en el supermercadosi, esos noson muy frescos, perosi tienes un expendio de pollo,conocidocomopolleria cerca, donde matan ahi mismo los pollos puede ser una buena opcion comprarle ahi pezcuesos por ejemplo y complementar con lo demas, ratones, rata, palomas, Codornices etc, esto no es "Sierto" pero si Cierto.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
-
- Junior
- Mas datos: estudiante de medicina veterinaria , la cetreria se a volvido una forma de vida en mi....
- Contactar:
muchas gracias amigos , bueno aun no tengo ave ,solo ke ando muy interesado en la cetreria y pues me gustaria informarme primero antes de conseguir una ave , lo ke pasa esk esas dudas me han surgido cuando aveces leon temas en el foro y hay veo lo ke les estaba preguntando , y pues siempre ke leon algo me kedo con la duda , de si es o no CIERTO. aunk tambien unos amigos me han dicho otras cosas , pero nadie es de leon pork aun no conosco ningun cetrero de leon guanajuato , me han dicho ke en el zoologico hay un cetrero muy bueno en alteria , pero no e tenido la oportunidad de asercarme a el , MUCHAS GRACIAS POR SACARME DE ESTAS DUDAS Y ESPERO NO AVERLOS INCOMODADO , pero esk como diche mi hermanita tengo ganas de aprender , y pos solo preguntando puedo aprender algo jejeje, me Kiero disculpar pos las faltas de hortograFia, jajajja ORTOGRAFIA , no les digo ke no volvera a ocurir pork la neta siempre me ekivoko , bueno GRACIAs.
SAludos.
SAludos.
- ACP Gdl
- Master
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
- Contactar:
-
- Nuevo
-
- Junior
- Contactar:
jaja , me ekivoke ,mi hermana dejo su Secion iniciada , esk tambien ella anda interesada , pero bueno como desia megustaria ke me hecharas la mano vicente , pork la cetreria es un gran deporte y la neta me gusta mucho , y pues para ke si conoses a alguien me pueda desir donde conseguir el arte de la cetreria aki en leon.
Saludos.
Saludos.
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
-
- Junior
- Contactar:
- vicente
- Master
- Contactar:
antelmo no es un secreto el procurar hacer las cosas bien, muchas veces no salen asi, pero eso es otra historia, si quieres para mi seria un placer y un honor ayudarte a disipar alguna duda o a apliarla je, asi que si quieres puedo decirte como hago las cosas yo, capaz que alguna de estas cosas te es util y te ayuda, eso me haria sentir bien.
Saludos de uno de GUADALAJARA!