Es interesante lo que te paso Oden, interesante y amusante a la vez, ya te veo correr por alli con el perro y el harris por debajo de los coches y parques pa pillar la liebre

Dream, hombre, lo que dices sinceramente espero que sea valido tambien en caso de mi torzuelo !!!!!!!!! Hombre, me has dado ideas !!! Un peso ahun mas bajo que la temporada pasada cuando no queria ningun conejo ? A lo mejor le lleve demasiado ¨ gordo ¨ por su muy buena respuesta ??? ( gordo en 575 gramos al recibirle, el criador dijo que lo mas que peso eran unos 610 gramos, y lo vole desde 505 - 530 gramos ).......
Mira una cosa muy interesante, en la caza en copla con una prima y otro torzuelo de harris ¨ normales ¨ el mio no tiene rival ya que esos harris no lo pueden pillar en vuelo NUNCA, lo conte mas de una vez, pero esa hembra practicamente lo queria CAZAR no veas como volaba tras el chiquito pero ni de coña lo podria pillar, le hacya unas esquivas que no veas y la burlava en vuelo que daba gusto ! La diferencia es tremenda si hablamos del tipo de vuelo.
Primero, y ante todo, sospeche que vuela de esa manera, porque solo volo a pluma ( a diferencia de los otros 2 harris que volaron solo a conejo ), y asi pense que aprendio a volar mejor y vuela mas fuerte y es mas agil etc.... Luego, tambien sospeche que es porque yo casi siempre lo he volado en una zona muy cerrada, vamos que practicamente es un bosque de pinos de esos que tenemos por aqui, y el pajaro DEBE volar entre las ramas, una y otra esquiva para no golpearse, aprendio a entrar entre las ramas muy bien y la verdad es que da gusto verle....
Y al final, tambien pense en el peso.... pero dije, vamos que eso no es nada, si el otro harris vuela en 620 - 630 gramos, y el mio en 510 por ejemplo, esos 100 gramos no marcan tal diferencia etc.... Pero podria ser, ya que practicamente es mas pequeño que algunos harris de los llamados ¨ peruanos ¨ . Un compañero tiene un harris peruano y los hemos volado juntos para ¨ probar ¨ y la verdad es que van igual, les hemos soltado a los dos codornices de vuelo para ver como vuelan y como cazan, y los dos puedo decir que han volado IGUAL, el peruano pillo la codorniz en una persecucion de cola sobre unos 30 - 40 metros en unos matorrales, y el mio la pillo.... sobre unos 10 metros

Por la manera de volar y tras ver el harris peruano ( que por cierto volaba sobre unos 580 gramos si bien me recuerdo ) estoy seguro que no hay diferencia en vuelo. Dentro de poco espero que podemos probar de nuevo, esa vez con palomas bastante fuertes, aver que pasa. Aver si tambien lo grabamos....
En cuanto a los conejos, lo seguire ententando una y otra vez